![]() |
12:58 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Letra original: The Strokes - Trying your luck You said you couldn't stay You've seen it all before I know They sold you on their way Oh, honey, that's OK No harm, he's armed Setting off all your alarms When I find out I hope it's you who set this trap And storefronts rarely changed At least I'm on my own again Instead of anywhere with you But, to me, it's all the same And I lost my page. Again I know this is so rare But, I'll try my luck with you This life is on my side Well, I am your one? "Believe me, this is a chance," oh oh Let's see what's for sale He's trying hard to give his job a chance Oh, it's never gonna be It's sad, but I agree The signals don't seem right They last for just one night, and then I'm sorry that I said: "That we were just good friends" No harm, he's armed Setting off all your alarms They're trapped I can't be there in time I'll think about that And I lost my page again I know this is so rare But, I'll try my luck with you This life is on my side Well, I am your one? "Believe me, this is a chance," oh oh -------- Letra traducida: Probando tu suerte Dijiste que no podías quedarte Que ya lo habías visto todo Lo sé Ellos te vendieron a su manera Oh, cariño, está bien Ningún daño, él está armado Apagando tus alarmas Cuando lo descubra Espero que seas tú quien fije esta trampa Y los escaparates raramente cambian Al menos voy por mi propio camino nuevamente En lugar de cualquier lugar contigo Pero, para mí, es todo lo mismo Y perdí mi página. Otra vez Sé que esto es tan raro Pero, probaré mi suerte contigo Esta vida está de mi lado Pues bien, soy tu elegido? "Créeme, esta es una oportunidad", oh oh Veamos qué hay para vender Él está intentando duro para darle a su trabajo una oportunidad Oh, nunca podrá ser Es triste, pero lo acepto Las señales no parecen correctas Duran por sólo una noche, y luego Lo siento que haya dicho: "Que éramos sólo buenos amigos" Ningún daño, él está armado Apagando tus alarmas Fueron atrapadas No puedo estar allí a tiempo Pensaré acerca de ello Y perdí mi página otra vez Sé que esto es tan raro Pero, probaré mi suerte contigo Esta vida está de mi lado Pues bien, soy tu elegido? "Créeme, esta es una oportunidad", oh oh
|
||||
|
||||
|
Que bien...
Gracias ![]() Mi grupo Favorito !!! Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hermosa traduccion!!!
tambien son mi banda favorita!!! estoy buscando fans strokeros que quieran formar parte de mi foro!!!! saludos!
visit us...12:51Strokeshttp://1251strokesforo.17.forumer.com/ good try. .. we don't like it ... good try we won't take that shit
|
|
|
|||
|
|||
|
los strokes son lo mejor
grax por traducir las canciones de los strokes |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tienes toda la razon,amiga; pues ya encontraste un fan de estos cinco chikicos neoyorkinos me gustaria estar en contacto contigo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
quiero conocer fans de ellos que son unos groso respondanme a dayus-27@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues chava encontraste al elegido yo soy iper fan de the strokes y me lateria formar parte de u n foro de the strokes a y estar en contaco conmigo soy del edo mex mexico ok bye a y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA THE STROKES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
bone bone
|
![]() |
| Tags |
| luck, strokes, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|