![]() |
12:08 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
xfa traduzcanme la cancion de LOVE YOU I DO de JENNIFER HUDSON
[FONT='Arial','sans-serif']Never met a man Quite like you Doing all you can Making my dreams come true You’re strong and you’re smart You’ve taking my heart And I’ll give you the rest of me too You’re the perfect man for me I love you I do Mm I love ya I’ve never felt Quite like this Good about myself From my very first kiss I’m here when you call You’ve got it all And confidence like I never knew You’re the perfect man for me I love you I do You’ve got a charm You simply disarm me every time As long as u drive I’m along for the ride Your the way I said it before There won't be a door That’s closed to us Putting all my trust in you Cause you, you’ll always be true, Oh I never could have known This would be, Oh you and you alone, yeah Now for me I know you’re the best You’ve passed every test It's almost too good to be true You’re the perfect man for me I love you I do You’re the perfect man for me I love you I do[/font] |
|
|
|||
|
|||
te amo, yo te amonunca conoci un hombre como tu que haga todo lo que tu haces haciendo mis suenos realidad eres fuerte e inteligente has tomado mi corazon y te doy el resto de mi tambien eres el hombre perfecto para mi te amo, yo te amo nunca senti algo asi me siento bien conmigo misma desde el primer beso estoy aqui cuando me llames tu lo tienes todo confianza asi nunca conoci eres el hombre perfecto para mi te amo, yo te emo tienes un encanto me desarmas cada vez el tiempo que me quieras llevar voy a ir contigo a tu manera lo dije antes no habra una puerta que se nos cierre poniendo toda mi confianza en ti porque tu siempre seras real nunca podria saber que esto podria ser tu solo ahora para mi se que eres el mejor has pasado cada prueba es muy bueno para se realidad eres el hombre perfecto para mi te amo, yo te amo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
espero que te guste nunca habia oido esa cancion soy monica y me encanta recivir mensajes espero me puedas mandar uno yo vivo en California
|
|
|
|||
|
|||
Orale muchas gracias, me hiciste un gran favor.Soy liliana de Chiapas |
|
|
|||
|
|||
liliana tu eres la primera que contesta mi mensaje te gustaria que siguiramos en contacto? yo solo estoy aqui para practicar todo este rollo de la net, tambien para hacer amigos de todo el mundo ademas cuenta conmigo para traducir alguna otra cancion yo sigo estudiando ingles pero ya se un poquito. Soy casada, tengo un hijo de 15, mi edad es 35, trabajo, estudio y cuido a mi familia.aaaaaaaaaaaaaaa tambien puedes usar mi correo: mony-baez@hotmail.com ![]() |
![]() |
| Tags |
| canción, plis, traduzcanme |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|