![]() |
12:47 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
aqui esta la canción
agradeceria mucho si alguien puede traducirla saludos LETRA DE LA CANCION MORRISSEY - HOW COULD ANYBODY POSSIBLY KNOW HOW I FEEL? (YOU ARE THE QUARRY) She told me she loved me, Which means, She must be insane I've had my face dragged in , Fifteen miles of shit, And I do not, And I do not, And I do not like it So how can anybody say, They know how I feel, The only one around here who is me, Is me They said they respect me, Which means, Their judgement is crazy I've had my face dragged in, Fifteen miles of shit, And I do not, And I do not, And I do not like it So how can anybody say, They know how I feel, When they are they, And only I am I He said he wants to befriend me, Which means, He can't possibly know me The voices of the real, And the imagined cry, The future is passing you by, The future is passing you by So how can anybody possibly think they know how I feel, Everybody look, See pain, And walk away And as for you in your uniform, Your smelly uniform, You think you can be rude to me Because you wear a uniform, A smelly uniform, And so you think you can be rude to me But even I, As sick as I am, I would never be you Even I, As sick as I am, I would never be you Even I, Sick and depraved, A traveller to the grave I would never be you, I would never be you |
|
|
|||
|
|||
|
LETRA DE LA CANCION MORRISSEY - ¿COMO PUEDE POSIBLEMENTE ALGUIEN SABER COMO ME SIENTO? (TU ERES LA CANTERA)
Ella dijo que ella me amaba, lo cual significa, ella debe estar loca He tenido mi cara arrastrada en, 15 millas de mierda, y yo no, y yo no, y yo no le gusto Así que como alguien puede decir, ellos saben como me siento, El único que esta por aquí soy yo, soy yo Ellos me dijeron que me respetaban, lo cual significa, su juicio es loco He tenido mi cara arrastrada en, 15 millas de mierda, y yo no, y yo no, y yo no le gusto Así que como alguien puede decir, ellos saben como me siento, cuando ellos son ellos, y solamente yo soy yo Dijo que el quería ofrecerme su amistad, lo cual significa, el no puede posiblemente conocerme Las voces de lo real, y lo imaginario grita, El futuro pasa por ti, el futuro pasa por ti Así que como alguien puede decir, ellos saben como me siento, todos miran, veo dolor y camino lejos Y como para que en tu uniforme, tu apestoso uniforme, ¿piensas que puedes ser rudo conmigo? Porque usas un uniforme, un apestoso uniforme, ¿Y así piensas que puedes ser rudo conmigo? Porque incluso yo, tan enfermo que estoy, nunca seré como tu Incluso yo, tan enfermo que estoy, nunca seré como tu Incluso yo, enfermo y depravado, un viajero hacia la tumba nunca seré como tu, nunca seré como tu |
![]() |
| Tags |
| felt, necesito, porfa, possibly, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|