![]() |
12:29 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Unable so lost,
Estoy tan perdida(Beth Gibbons xD) I can't find my way, no puedo encontrar mi camino. Been searching, but I have never seen, Lo he buscado pero no lo he hallado. A turning, a turning from deceit. Una vuelta, una vuelta desde el engaño ‘Cause the child roses like, porque al niño le gustan las rosas Try to reveal what I could feel, e intenta revelar lo que siento I can't understand myself anymore, No logro entenderme, nunca más ‘Cause I'm still feeling lonely, porque todavía me siento sola,(Beth Gibbons xD) Feeling so unholy. y demasiado impura. ‘Cause the child roses like, Porque un niño le gustan las rosas, Try to reveal what I could feel, e intenta revelar lo que siento. And this loneliness, Y esta soledad It just won't leave me alone, oh no. no me quiere abandonar I'm fooling somebody, Estoy engañando a alguien, A faithless path to roam, la cama desleal en la que me pierdo, Deceiving to breath this secretly, hirviendo por respirar secretamente A silence, this silence I can't bear. Un silencio, este silencio que no puedo soportar ‘Cause a child roses light, porque un niño le gustan las rosas Try to reveal what I could feel, e intenta revelar lo que siento. And this loneliness, Y está soledad, It just won't leave me alone, oh no, y no me quiere abandonar. Oh no, And this loneliness, Y está soledad, It just won't leave me alone. y no me quiere abandonar. A lady of war, Una dama de la guerra A lady of war. Una dama de la guerra anothersmith: Son letras de una canción de Portishead, ¿no? No tienen sentido en inglés contemporáneo. Suenan muy viejas (de la época de Shakespeare).<-Alguien por ahí! Cualquier traducción es bienvenida |
![]() |
| Tags |
| numb, portishead |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|