![]() |
07:06 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
ops: estan muy bonitas sus kanciones ya las baje todas bueno hay unas k no jajja pero pues la neta si estan padres algun las havia escuchado ya pero ni idea de como se llamaban ojala y pudieran poner tambien un top 10 pero de espanol bueno saludos para todos ops: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN TOP TEN DE ROMANTICONAS EN ESPAÑOL, PUES NO ME ACUERDO PERO AQUI TE DEJO UNA MUY BUENA: EL DERRAMO SU AMOR POR TI (OCEANO)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aleks Syntek - Por Volverte a ver Alexander Pires - Quitemonos la ropa Azul Violeta - Tu Luz Bacilos - Caraluna Cafe Tacuba - Esa Noche Caifanes - La Celula Que Explota Coda - Aun Complices - Es Por Ti Duncan Dhu - En Algun Lugar El Matador - El Toro y la Luna El Tri - Triste Cancion Elefante - Asi es la Vida Elefante - De La Noche a la Mañana Enanitos Verdes - Lamento Boliviano Enanitos Verdes - Solo Dame Otra Oportunidad Enrique Guzman - Tu voz Fobia - Vivo Heroes del Silencio - La chispa adecuada Hombres G - Si No Te Tengo A Ti Kerigma - Tres Lunares |
|
|
||||
|
||||
|
You Knock Me Out.
Por Linda Perry (si No Me Creen Escuchenla) |
![]() |
| Tags |
| español, tal |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|