![]() |
02:01 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
1-stratovarius- hunting, high and low
2-sonata arctica- the end of this chapter 3-sepultura- desperate cry 4-benediction- the grotesque 5-laaz rockit- leatherface 6-montany- sentenced 7-freternia- grimbor the great 8-slayer- south of heaven 9-raise hell- dance with the devil 10-insania-life after life :evil: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TU SELECCION ES MUY BUENA, AUNQUE NO TODOAS LAS BANDAS QUE PUSISTE SON DARK, PERO SON BUENAS, AQUI TE DEJO A MI CONSIDERACION MI TOP 10 (ESCRIBO SOLO EL NOMBRE DE LAS BANDAS PORQUE LA NETA NO PUEDO ESCOGER UNA SOLA ROLA, TODAS SON EXCELENTES):
1. GAMMA RAY 2. CHILDREN OF BODOM 3. DARK MOOK 4. MAYHEM 5. NORTHER 6. THE GATHERING 7. DEICIDE 8. THE HAUNTED 9. BLIND GUARDIAN 10. EDGUY |
|
|
|||
|
|||
|
para tu informacion, sonata arctica y stratovarius no son dark metal sino power metal, la mejor banda de dark es DIMMU BORGIR
|
|
|
|||
|
|||
|
Dimmu Borgir es Black metal.....
no dark. jejejejeje |
|
|
|||
|
|||
|
A komo hay gente ******* en este foro kno saben distinguir generos.....komo k dimmu es dark? no seas *******, ahi t va una k de seguro ni t la sabias ******* pork aleguas se ve k eres un poser.....dimmu es BLACK METAL MELODICO ...... en sus inicios fue solo BLACK METAL......kon el pasar del tiempo....se fue haciendo melodiko......ponte a investigar marikon....
|
|
|
|||
|
|||
|
Les recomiendo esta pagina y hablemos de metal, y de rock en general.
http://www.rockcartagena.tk/
|
|||
|
|||
|
**** los weones ignorantes
de verdad no se q clase de poser son ustedes pero dan pena y asco como personas q pobre wn te dijo a ti q stratovarius es dark q wea lo encontray muy agresivo ? o es la wea mas chacal q hay escuxado al otro wn quien le dijo q dimmu borgir era dark metal ? capaz te lo dijo algun wn en la disco y weas pobre wn !!! si quieren hablar de metal aganlo cundo sepan aunquesea distinguir un estilo esto va para el primer wn q postio y pasa el tal nico iron maiden |
|
|
|||
|
|||
|
claro que no TODOS estan mal! dimmu, stratovarius children of bodom y todas esas bandas son cumbias villeras! y los pibes chorros y damas gratis son lo mejor sobre todo con la rola de laura se te ve la tangaa UFF! eso es heavydarkmetalgoticoindustrialsuperpunchisloungein thehouseintheplace!! eso es un verdadero género musical!
jaja no se crean, para decirles DIMMU BORGIR es lo mejor! de entre muchos mejores sigan poniendo sus tops! no se llamen posers vatos ke el ruido nos une, no se vuelvan locos que rockeros somos pocos! yeaaahhhh |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia mucho que no venia por aqui, aun asi, entre a ver esta dsicusion en donde no se pone nadie de acuerdo si es chile o es pozole... mejor les dejo esta pagina, es una estacion de radio por internet en donde yo soy locutora los domingos de 14:00 a 16:30 hrs, es una estacion de rock, y van desde el rock ya clasico como Queen hasta therion, after forever, death can dance, todo depende del locutor que este transmitiendo ya que todos somos muy diferentes. Se oye con winap, windows multimedia, real one player... y no recuerdo que mas. Ademas de que por el msn puedes perdir tus rolas al locutor que este.
La direccion es www.ultraradio.com.mx Ademas, ya viene la fiesta de ultraradio, y al parecer se pondra genial, despues les paso la direcion de la ultracomuna porque no la tengo a la mano. atte, sabina... bye
|
|||
|
|||
|
mira ps escojiste buenas banda pero porq no pones los nombres de las canciones tu dices q porq son varias y son buenas y tampoco no puedes escojer una cancion de ellos
o sera porq no te sabes ninguna cancion de ellos estos es para RUSO |
|
|
|||
|
|||
|
para mi las mejores bandas del "metal" son
lacrimosa sepultura ill niño brujeria devil driver gamma ray entre otras y no me importa lo digan de mi |
|
|
|||
|
|||
|
dark metal? katatonia y lacuna coil son lo q viene a mente, pero ese termino no es reconocido como una rama d metal. ay gore metal, glam metal, black metal, death metal, power, speed, thrash, heavy,progressive, industrial,doom, gothic,folk,viking,nu. pero bueno, la discusion d generos nunca se acaba y la gente siempre inventa nuevos terminos para lo q no puede poner en grupo.
|
|||
|
|||
|
En este foro toca tener cuidado con equivocarse viejo, que mal que los master del tema, no sepan explicar o traten de ser mejores que otro, que les cuesta enseñar, se olvidan de que una vez fueron nuevos o principiantes, el Dark Metal es la melodia que reanima a algunas almas, y como todo el metal en general, encierra conceptos de los que nos atamos a ellos, entonces porque no aprender del estudiante tambien, como ellos pueden aprender de ustedes, bueno ya me canse de la conferencia, pienselo y clasifico a Lacrimosa, Vampire Des Theater, Sirenia y Emperor.
|
|
|
|||
|
|||
|
mis disculpas si me di a entender como que estava tratando de criticar o ablar mal o algo asi. la verdad solo trataba de informar. mis mas sinceras disculpas. en veces me pasa eso. mi uso de palabras no es el mejor. y no, no me creo 'master' ni nada por el estilo. existen muchas cosas q no se. no pense q mi comentario ofendiera a algien.
![]()
|
|||
|
|||
|
ajaaaaaaaa ajaaaaaaaaaa, No hay problema hermano ldluck, no tenia que pedir disculpas, solo siga disfrutando de la buena musica, y seguir aprendiendo porque eso es lo que uno hace en la vida, somos una alta gamma de familias (Genero), pero siempre vamos a ir hacia un mismo objetivo, es por eso que los invito a que se agarren de las manos, no mentiras, solo que sigamos ligados a esta bella cultura del metal, porque somos unicos, y ayudemonoss entre si para identificar lo desconocido en el tema, somos pocos, pero el conocimiento es mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Este Comunicado va para aquellos que en verdad aman el rock, y que ya a hecho parte de ustedes, y se que mas de uno lleva la etiqueta en su espalda de pertenecer al metal, es por eso que tienen que ver este foro, y defenderse de estos que nos hacen ver como la escoria, o el escremento en una bota vieja, me siento ofendido con este foro visitenlo y dense cuenta las porquerias que dicen, Metaleros caca re caca re gays!!!!!!!!!! en OcioJoven.com solo copienlo y peguenlo en google, o llegen hay, yo mientras tanto estare putiando a los ****s cabrones de este maldito foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ps Las Bandas Que Pusiste Estan Chidas Todas Me Gustan Y Asta Creo Q Tienes Los Mismos Gustos Que Yo Eh Yeah Karnal Tu Si Sabes De Metal Eh Bueno Bye Suerte We
|
|
|
|||
|
|||
|
Chidas Bandas Eh Karnales
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
TIENES UNA BUENA IDEA KARNAL SEBE QUE TU SABES DE METAL EH SIGUE ASI KARNAL FELICIDADES |
|
|
|||
|
|||
![]()
|
|||
|
|||
|
lei lo de el foro mencionado y la verdad me iso enojar.no puedo creer q aya gente tan cerrada d la mente.y ni siqiera es la verdad.a mi me encanta el pelo largo en un ombre y los tatuajes.q puedo dcir, me gustan los ninos malos
|
|||
|
|||
Cuanto lo siento, por creer que me estaba dirigiendo a un hombre, espero me disculpes, pero tu nick no sonaba al sexo opuesto, de todas maneras me da gusto hablar con una nena que sepa del tema, y que igualmente sienta en sus sangre la musik que nos llena de alegria escuchar, soy un poco principiante, pero no me quedo atras, y sigo avanzando en conocer y conocer, para estar siempre a la par con mis antecesores, masters y amigos, que por cierto todos son de la familia del metal, asi esten identificados con diferentes generos o varios, creo que soy la orgullosa obeja negra de la casa, pero que le vamos hacer, me gusta llevar esta corriente de pecados y vida obscura, y por lo tanto me siento contento de estar en este foro dando a conocer mi opinion, y estoy contigo, no estamos para peleas, cuando tenemos a muchos sobre nosotros, tratandonos con prejuicios y definiciones, sin sentido y criterios sin razon, igual, asi halla razon no tienen porque hacerlo, solamente queria que los del foro, observaran en lo que somos para algunas personas, y nos pusieramos a pensar que en este mundo nadamos entre enemigos, eso si no te voy a negar yo tambien odio muchas cosas, pero por eso no voy a madrear a cualquiera, mas de una de esas personas hablan a espaldas de uno, y frente a frente terminan agachando la cabeza como el avestruz, bueno ya no mas conferencia y mis saludes a todos, que viva la buena musik "EL METAL" En todos sus aspectos. Bandas de GOTHIC METAL Top 10 Nightwish Epica Mantus Moonspell Sirenia Within Temptation Fractalia Procesion Tristania "Evanescence" |
|
|
|||
|
|||
|
tienes rason.
o, ldluck es ladyluck, o 'senorita suerte', pero no te preocupes, no importa. ademas, no ay suficientes chicas interesadas en el metal. y si las ay la mayoria no son serias(posers). creo deberia aver mas. pero q le vamos a acer? a mi me encanta. me da escalofrio cuando escucho mis favoritas. simplemente me encanta, pero la verdad es un poco dificil a veces ser(palabra para algien q escucha metal?) 'metalhead' cuando eres mujer. la gente piensa q estas mas loca q los ombres.
|
|||
|
|||
|
Cita:
y tu, si eres una chica seria en el tema del metal?, me da mucho gusto conocerte y esta vez la suerte fue mia, de poder hablar con una nena que puede estar identificada con el misterio, el color negro, y el buen gusto por la musik, pero ahora te toca clasificar las bandas Dark, para conocer al menos tu gusto y tu nivel de experiencia en el metal, si no te molesta. ![]() |