![]() |
05:53 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno No Se Si Este Tema Tiene Ke Ir Aki Pero.. Como Es De Matal Lo Pongo Jeje... Bueno Metallica O Megadeth.... Muchos Ke Sepan Del Genero Saben Los Pedos Y Cosas Ke Pasan O Pasaron Entre Estos Grupos O Mas Bien Deveria De Poner Metallica Vs Dave Mustaine...
Para Mi Es Mucho Mejor Megadeth Pero Por Mucho Aunke Muchos Dicen Ke Metallica Pero Solo Por Ke Son Populeros Pero La Verdad Lo Unico Bueno Ke Tubieron En El Grupo Fue A Mustaine (ke Lo Korieron Por P2 Y Formo A Megadeth) Y Pues A Cliff Burton(super Bajista Chingon) Pero De Ahi En Fuera Nada.. Tons Kiero Ver Su Opinion De Kien Es Mejor Metallica O Megadeth Mi Voto Es Para Megadeth Grito Argentino "megadeth Megadeth Awanten Megadeth" Creo Ke Va Haci Yo Soy Mexikano. Espero Su Opinion Para Ver Si No Estoy Ekibokado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Dificil
Ambos grupos se me hacen muy buenos Sin embargo, hay algunas canciones de metallica que me gustan mas Como Seek And Destroy Claro, cuando tu dices, que metallica es muy populero, pues lo acepto, pero a partir del album negro, y a mi las canciones que mas me gustan, son de antes de ese album Justice For All otro gran album Creo que Megadeth tiene muy buenas rolas, pero tienen menos material que metallica, y no tienen un album que haya marcado una generacion o haya marcado un nuevo genero, o estilo si me explico, o sea, metallica en sus primeros albums, si marco eso, y como tu dices, si megadeth salio despues, pues fueron consecuencia, de que primero fue Metallica Ahora, Megadeth tiene muy buenas rolas como "peace Sells, but whose buying", y otras, y el disco Countdown to Extincion muy bueno, pero tambien fue muy populero, lo comparo en grado de populero, como el album negro de metallica, claro, entre los que escuchamos este tipo de musica, porque metallica fue mas popular, que hasta la gente que no escuchaba ese genero, lo hizo, pero como dije antes, para mi lo bueno de metallica, fue antes de ser tan popular Cuando voy a un lugar que toquen en vivo rock, grito que toquen la de Seek and Destroy y con esa rola tengoooo para un buen arranque, jeje Claro, que Megadeth es mas dificil de que lo toquen, pero tampoco tocan en vivo canciones de Korn, pues quien le llega a ese tono de voz Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Que Mierda De Tema Metes Carnal, Se Ve Que Tu No Sabes Nada De Metal, Solo Te Aferras A Las Bandas Conocidas Como Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Pero De Ahi No Sales, El Metal Es Muy Extenso Y No Olvides Que Hay Otros Generos, El Metal No Es Solo Heavy. Saludoss
|
![]() |
| Tags |
| megadeth, metallica |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|