![]() |
03:09 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En los 80s estuvo presente el estilo Glam Metal, con bandas como poison, warrant, motley crue, winger, Ratt, Wasp, etc. etc.
Cuentanos si te este estilo te gusta... o te parece un asco... Que bandas recuerdas.... En lo personal creo que algunas dejaron algunos himnos.... y por sobretodas destaco a los Motley Crue y a Poison.
|
|||
|
|||
|
Todas esas bandas y algunas mas que te has dejado fuera como White Lion, Guns n' Roses, Leatherwolf, Metal Church han dejado muchas canciones e himnos. Eso si que era musica, la mayoria de las bandas podrian aprender mucho de ellas.Por cierto estoy escuchando Poison'd de Poison claro y esta genial, especialmente la version de Kiss!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
El glam metal me encanta! ! dejaste afuera bandas increibles y representativas del genero como Dokken, queensryche, britny fox y faster pussycat!! yo creo que se deberia volver a escuchar este tipo de musica y menos de las mierdas de bandas que hay ahora!!!!!!!
see ya! |
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad para mi ese tipo de musika glam no es metal, pero pues a muchos les gusta, para mi es lo peor ke existe DE METAL(PARA MI NO ES METAL).....a unke ay una rola ke me pasa la i wanna rock de twisted sister.... es lo uniko ke reskato de ese genero... la verdad me da asko jjajajaj y guns no es glam
BLACK SABBTH ES LO MEJOR KE EXISTE |
|
|
|||
|
|||
|
¿Conoces a los Guns n Roses de 1987? No se podia ser mas glam amigo.
|
|
|
|||
|
|||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/DIOS/Mis%20documentos/MOTLEYCRUE2.jpg[/IMG]http://www.fotolog.com/hardrock_arg
|
|
|
|||
|
|||
|
Haber viejo primero que todo EL GLAM METAL es una derivacion del metal, black sabbat y su ex vocalista ozzy osborn son leyendas del hevy metal, no sea impedido estamos hablando de glam metal, y si va a opinar no diga *******das que los guns and roses fueron glam metal; y para mi el glam metal es lo mejor que puede existir no cambiaria a cinderella, motley crue, poison, slaughter, warrant, white lion por nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
A Ver Muchachos, En Realidad El Glam Metal Musicalmente Es Hard Rock, Se Los Puedo Demostrar, El Termino De Glam Es Unicamente Por La Indumentaria, Claro Que Hay Bandas Que NO Son Tan Hard, Es Decir Mas Pop Como Bon Jovi, Dokken O Winger, Pero El Glam De Los 80s Es Hard Rock, O Podria Decirse Tambien Que Esta Entre El Heavy Metal Y El Hard Rock, Es Como La Musica Que Hacia Testament, Anthrax, Metallica O Megadeth, EstoS Ultimos No Hacian Trash Ni Heavy Sino Mas Bien Algo Entre Esos Dos Generos, A Mi Parecer Motley Crue Y Twisted Sister Son Los Mejores Del Glam, Saludosss.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah Y Ojo Que Los Guns Antes Del 87, Mas Precisamente Entre El 83 Y 84 Tenian Canciones Heavy Metal Propiamente Dicho, Cuando En Ese Entonces Se Llamaban Hollywood Rose, Canciones Tan Heavys Como Cualquiera De Maiden.
|
|
|
|||
|
|||
En lo personal a mi me encanta, lo conocí hace muy poco pero me mata y me vuelve loca, mi banda favorita es Cinderella, pero me encanta Poison, W.A.S.P.y una que no he visto Vixen y bueno muchas más.![]() O.K. chao hablamos después ![]() Si algo me visitan |
|
|
|||
|
|||
|
tienes razon la neta a mi me pasa un chingo el glam y sus derivados,,,,pero la neta el glam es otro pedo,,,el glam es excesos,mujeres,,drogas,,,todo eso es lo ke hace chingon al glam,,y los ke dicen ke guns no son glam,,,pues ke no han visto el video de welcome to the jungle?
y para mi la mejor banda glam de todos los tiempo es ratt,,el señor stephen pearcy es una eminencia en el escenario,,super estrafalario y de vestimenat como **** ,,jajaj ,,nadie como el,,pero hay mas bandas buenas ,,en genreal me gusta todas las bandas del glam,,y no solo escucho eso,,,tambien grunge,thrash,,heavy clasico,power,rock en espaniol, y mas ,,les dejo mi mail....hangar18polaris@hotmail.com para hablar de glam a los ke tengas los mismos gustos ke yo,,seria chido habl;ar sobre el; glam.. |
|
|
|||
|
|||
|
sabes la verdad,tienes razon,,ese termino lo dan por la indumentaria,,,el m,akillaje y todo eso ke los hace ver estrafalarios,,,, claro ke si se ven como gays,,tal es el caso,,de ratt,poison,cinderella,twisted sister,winger,stryper,dokke,motley crue,,pero en si,,los ke se ven mas jotos pues son los vocalistas ke tieenen ke llamar la atencion de la gente,,tambien por eso usan esas vestimentas,,y si el glam es hard rock...y si tiene mucho de heavy,,,asi como tu lo explicas,,muy bien.. mi msn es f791@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hablar de glam es hablar de hard rock y el hard rock viene del heavy metal,, y hay bandas muy cabronas como ratt y guns,,,,
a mi me late el thrash un chingo y el heavy clasico,,, y el mas grande del metal es ronnie james dio,,fue el primero ke hizo heavy metal ,,con los elf's en 1964,,pero no es muy comercial,,es mas cabron ke ozzy,,,y manowar tambien es cabron,,,,al igual ke megadeth..y iron maiden,,lo mejor son esas bandas,.,. |
![]() |
| Tags |
| glam, metal |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|