Foros Izcallibur      04:04 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Musica > Top 10 en Ingles > Top 10 Hard Rock - Heavy Metal
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
hola soy un chicho de cuautitlan izcalli
ultimo mensaje por gabriela 11/30/08 07:20 PM
the feeling
ultimo mensaje por Exposito 11/29/08 05:08 PM
El amor es... saber que la otra persona estará siempre
ultimo mensaje por TuAngel 11/29/08 03:53 PM
Llevame Alla
ultimo mensaje por TuAngel 11/29/08 03:42 PM
Triste Despedida
ultimo mensaje por je t"aime 11/27/08 11:03 PM
LO QUE NO TE PUEDO DECIR
ultimo mensaje por je t"aime 11/27/08 10:48 PM
Te Vi Y Te Vi Triste
ultimo mensaje por je t"aime 11/27/08 10:22 PM
NUEVE PALABRAS 'peligrosas' QUE LAS MUJERES UTILIZAN.
ultimo mensaje por tania 11/27/08 12:43 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2007, 09:22 PM
MusicTube MusicTube is offline
Miembro Junior

Predeterminado Glam Metal

En los 80s estuvo presente el estilo Glam Metal, con bandas como poison, warrant, motley crue, winger, Ratt, Wasp, etc. etc.

Cuentanos si te este estilo te gusta... o te parece un asco...
Que bandas recuerdas....

En lo personal creo que algunas dejaron algunos himnos....
y por sobretodas destaco a los Motley Crue y a Poison.
Antiguo 06-12-2007, 01:43 PM
elBocazas elBocazas is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: Glam Metal

Todas esas bandas y algunas mas que te has dejado fuera como White Lion, Guns n' Roses, Leatherwolf, Metal Church han dejado muchas canciones e himnos. Eso si que era musica, la mayoria de las bandas podrian aprender mucho de ellas.Por cierto estoy escuchando Poison'd de Poison claro y esta genial, especialmente la version de Kiss!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06-25-2007, 10:16 AM
Too fast for love Too fast for love is offline
Miembro Junior

El glam metal me encanta! ! dejaste afuera bandas increibles y representativas del genero como Dokken, queensryche, britny fox y faster pussycat!! yo creo que se deberia volver a escuchar este tipo de musica y menos de las mierdas de bandas que hay ahora!!!!!!!
see ya!
Responder Con Cita
Antiguo 06-28-2007, 07:50 PM
locoxxx locoxxx is offline
Miembro Junior

pues la verdad para mi ese tipo de musika glam no es metal, pero pues a muchos les gusta, para mi es lo peor ke existe DE METAL(PARA MI NO ES METAL).....a unke ay una rola ke me pasa la i wanna rock de twisted sister.... es lo uniko ke reskato de ese genero... la verdad me da asko jjajajaj y guns no es glam

BLACK SABBTH ES LO MEJOR KE EXISTE
Responder Con Cita
Antiguo 06-29-2007, 10:34 AM
elBocazas elBocazas is offline
Miembro Junior

¿Conoces a los Guns n Roses de 1987? No se podia ser mas glam amigo.
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 03:21 PM
Too fast for love Too fast for love is offline
Miembro Junior

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/DIOS/Mis%20documentos/MOTLEYCRUE2.jpg[/IMG]http://www.fotolog.com/hardrock_arg
Responder Con Cita
Antiguo 07-26-2007, 01:11 PM
Juasn Sebastian Juasn Sebastian is offline
Miembro Junior

Angry Re: Glam Metal

Haber viejo primero que todo EL GLAM METAL es una derivacion del metal, black sabbat y su ex vocalista ozzy osborn son leyendas del hevy metal, no sea impedido estamos hablando de glam metal, y si va a opinar no diga *******das que los guns and roses fueron glam metal; y para mi el glam metal es lo mejor que puede existir no cambiaria a cinderella, motley crue, poison, slaughter, warrant, white lion por nada.
Responder Con Cita
Antiguo 08-27-2007, 09:02 AM
erick-and-roll erick-and-roll is offline
Miembro Junior

A Ver Muchachos, En Realidad El Glam Metal Musicalmente Es Hard Rock, Se Los Puedo Demostrar, El Termino De Glam Es Unicamente Por La Indumentaria, Claro Que Hay Bandas Que NO Son Tan Hard, Es Decir Mas Pop Como Bon Jovi, Dokken O Winger, Pero El Glam De Los 80s Es Hard Rock, O Podria Decirse Tambien Que Esta Entre El Heavy Metal Y El Hard Rock, Es Como La Musica Que Hacia Testament, Anthrax, Metallica O Megadeth, EstoS Ultimos No Hacian Trash Ni Heavy Sino Mas Bien Algo Entre Esos Dos Generos, A Mi Parecer Motley Crue Y Twisted Sister Son Los Mejores Del Glam, Saludosss.
Responder Con Cita
Antiguo 08-27-2007, 09:05 AM
erick-and-roll erick-and-roll is offline
Miembro Junior

Ah Y Ojo Que Los Guns Antes Del 87, Mas Precisamente Entre El 83 Y 84 Tenian Canciones Heavy Metal Propiamente Dicho, Cuando En Ese Entonces Se Llamaban Hollywood Rose, Canciones Tan Heavys Como Cualquiera De Maiden.
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 11:57 PM
amac_02 amac_02 is offline
Miembro Junior

Red face Re: Glam Metal

En lo personal a mi me encanta, lo conocí hace muy poco pero me mata y me vuelve loca, mi banda favorita es Cinderella, pero me encanta Poison, W.A.S.P.y una que no he visto Vixen y bueno muchas más.

O.K. chao hablamos después
Si algo me visitan
Responder Con Cita
Antiguo 01-18-2008, 10:57 PM
david arau david arau is offline
Miembro Junior

tienes razon la neta a mi me pasa un chingo el glam y sus derivados,,,,pero la neta el glam es otro pedo,,,el glam es excesos,mujeres,,drogas,,,todo eso es lo ke hace chingon al glam,,y los ke dicen ke guns no son glam,,,pues ke no han visto el video de welcome to the jungle?
y para mi la mejor banda glam de todos los tiempo es ratt,,el señor stephen pearcy es una eminencia en el escenario,,super estrafalario y de vestimenat como **** ,,jajaj ,,nadie como el,,pero hay mas bandas buenas ,,en genreal me gusta todas las bandas del glam,,y no solo escucho eso,,,tambien grunge,thrash,,heavy clasico,power,rock en espaniol, y mas ,,les dejo mi mail....hangar18polaris@hotmail.com
para hablar de glam a los ke tengas los mismos gustos ke yo,,seria chido habl;ar sobre el; glam..
Responder Con Cita
Antiguo 01-18-2008, 11:04 PM
Miembro Junior

sabes la verdad,tienes razon,,ese termino lo dan por la indumentaria,,,el m,akillaje y todo eso ke los hace ver estrafalarios,,,, claro ke si se ven como gays,,tal es el caso,,de ratt,poison,cinderella,twisted sister,winger,stryper,dokke,motley crue,,pero en si,,los ke se ven mas jotos pues son los vocalistas ke tieenen ke llamar la atencion de la gente,,tambien por eso usan esas vestimentas,,y si el glam es hard rock...y si tiene mucho de heavy,,,asi como tu lo explicas,,muy bien.. mi msn es f791@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 01-18-2008, 11:07 PM
Miembro Junior

hablar de glam es hablar de hard rock y el hard rock viene del heavy metal,, y hay bandas muy cabronas como ratt y guns,,,,
a mi me late el thrash un chingo y el heavy clasico,,, y el mas grande del metal es ronnie james dio,,fue el primero ke hizo heavy metal ,,con los elf's en 1964,,pero no es muy comercial,,es mas cabron ke ozzy,,,y manowar tambien es cabron,,,,al igual ke megadeth..y iron maiden,,lo mejor son esas bandas,.,.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
glam, metal

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación