Foros Izcallibur      09:32 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Musica > Top 10 en Ingles > Top 10 Hard Rock - Heavy Metal
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-10-2007, 04:11 PM
locoxxx locoxxx is offline
Miembro Junior

Predeterminado Metallica Vs Megadeth

Bueno No Se Si Este Tema Tiene Ke Ir Aki Pero.. Como Es De Matal Lo Pongo Jeje... Bueno Metallica O Megadeth.... Muchos Ke Sepan Del Genero Saben Los Pedos Y Cosas Ke Pasan O Pasaron Entre Estos Grupos O Mas Bien Deveria De Poner Metallica Vs Dave Mustaine...
Para Mi Es Mucho Mejor Megadeth Pero Por Mucho Aunke Muchos Dicen Ke Metallica Pero Solo Por Ke Son Populeros Pero La Verdad Lo Unico Bueno Ke Tubieron En El Grupo Fue A Mustaine (ke Lo Korieron Por P2 Y Formo A Megadeth) Y Pues A Cliff Burton(super Bajista Chingon) Pero De Ahi En Fuera Nada..
Tons Kiero Ver Su Opinion De Kien Es Mejor Metallica O Megadeth

Mi Voto Es Para Megadeth

Grito Argentino "megadeth Megadeth Awanten Megadeth" Creo Ke Va Haci Yo Soy Mexikano.

Espero Su Opinion Para Ver Si No Estoy Ekibokado
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 01:04 AM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: Metallica Vs Megadeth

Esta Dificil
Ambos grupos se me hacen muy buenos

Sin embargo, hay algunas canciones de metallica que me gustan mas
Como Seek And Destroy

Claro, cuando tu dices, que metallica es muy populero, pues lo acepto, pero a partir del album negro, y a mi las canciones que mas me gustan, son de antes de ese album

Justice For All otro gran album

Creo que Megadeth tiene muy buenas rolas, pero tienen menos material que metallica, y no tienen un album que haya marcado una generacion o haya marcado un nuevo genero, o estilo

si me explico, o sea, metallica en sus primeros albums, si marco eso, y como tu dices, si megadeth salio despues, pues fueron consecuencia, de que primero fue Metallica

Ahora, Megadeth tiene muy buenas rolas como "peace Sells, but whose buying", y otras, y el disco Countdown to Extincion muy bueno, pero tambien fue muy populero, lo comparo en grado de populero, como el album negro de metallica, claro, entre los que escuchamos este tipo de musica, porque metallica fue mas popular, que hasta la gente que no escuchaba ese genero, lo hizo, pero como dije antes, para mi lo bueno de metallica, fue antes de ser tan popular

Cuando voy a un lugar que toquen en vivo rock, grito que toquen la de Seek and Destroy y con esa rola tengoooo para un buen arranque, jeje
Claro, que Megadeth es mas dificil de que lo toquen, pero tampoco tocan en vivo canciones de Korn, pues quien le llega a ese tono de voz

Saludos..
Antiguo 08-29-2007, 07:48 AM
erick-and-roll erick-and-roll is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: Metallica Vs Megadeth

Que Mierda De Tema Metes Carnal, Se Ve Que Tu No Sabes Nada De Metal, Solo Te Aferras A Las Bandas Conocidas Como Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Pero De Ahi No Sales, El Metal Es Muy Extenso Y No Olvides Que Hay Otros Generos, El Metal No Es Solo Heavy. Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
megadeth, metallica

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación