![]() |
02:20 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
cuando escuchas una cancion, supongo q te gusta por el feeling q tenga esta o por cuanto t pone!!! canciones que marcan vidas, o canciones que te ayudan a salir adelante, una cancion que represente el amor de tu vida o una cancion que simplemnte llegue a las lagrimas!
_________________________________ cancion + interprete + detalle ...y empiezo con DESDE MI CIELO de mago de oz que tal letra! preparate a iorar LA 2DA LEY de gaia nada te puede parar! para entender que solo tu te bastas KINGSTONE TOWN de UB40 un reggae que en lo personal me trae muchos recuerdos, por eso la pongo CAMINANDO POR LA CALLE de los Gipsy Kings la cancion que encaja con mi historia de amor INTENTALO! estoy esperando tu aporte ![]() es q hay canciones... y hay canciones!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Tantas canciones, q no se x onde empezar, son tantas las emociones, son tantas las canciones... q simplemente estan ahi, cuando las necesitas, q t ayudan, con las cuales t identificas... empezemos tonces:
ME GUSTAS TANTO / SOS HERMOSA de BABASONICOS no hay descripcion para estas canciones TE QUIERO / POR AMOR de AMEN dicen exactamente loq q sientes, son pefectas, para expresar lo q sientes... GUERRAS PERDIDAS de BACILOS cuando te arrepientes d algo, cuando se derrumba too INCREIBLE de CABAS increible la cancion, cuando crees q es increible q esa persona tan especial este a tu lado PERDERTE DE NUEVO de CAMILA experiencia personal q algun dia espero encontrar, ![]() YO SIN TU AMOR de CAMILA cuando pierdes...cuando la pierdes y no saes q hacer TROUBLE de COLDPLAY quien no ha tenido problemas GOTAS DE LLUVIA de GRUPO NICHE llorar por amor, algo comun CLOSE TO ME de THE CURE realmente t pone contento I BELIEVE IN A THING CALLED LOVE de THE DARKNESS da ganas d gritaaaar........ PATRICK JUMPEN de DJ DIO algo q t pone a saltar ![]() LEJOS ESTAMOS MEJOR de MOTEL relamente decidiste separarte... MIENTES TAN BIEN / TE VI VENIR de SIN BANDERA pa llorar.... MI PERDICION de ZEN perderse en ese amor, sin dejar d pensar n otra cosa LITTLE RESPECT de WHEATUS pa compartir....... ............existen muxas canciones mas, pero solo se recuerda aquellas, cuando realmente t sientes asi. Con las canciones m identifico, y creo q es asi...sq realmente hay canciones q... q t ponen, q tienen feeling....XD |
![]() |
| Tags |
| canciones, feeling, ponen, tnn |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|