![]() |
10:42 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo conozco algunas rolas de musica Ska (o punk en español)... Pero la verdad quisiera conocer mas, pues no conozco muchas... Si alguien le gusta este genero, y me pudiera recomendar cuales son las mejores canciones, se los agradeceria.... Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaiiii! Pues Te recomiendo que busques algo de Piperrak, son un grupo español, y son wenisisisisisimos!!!! xD weno eran, ia no existen pero seguro que encuentras algo x ai, la de "kualquier dia", es una de mis preferidas de Ska, ademas es de stas canciones que te ponen to feliz xDD y vas por la calle ai con la sonrisa en la boca (como con en Happy Punk juass) lalalalaaa jejeje enga ia me contaras ke te parece, bye byeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...
Voy a bajar algunas para escucharlas.... Despues publico una lista de las mejores que haya consegido de este genero Saludos
|
|||
|
|||
|
yo te recomiendo al grupo KORTATU the best
|
|
|
|||
|
|||
|
comandante mono
|
|
|
|||
|
|||
|
son un grupo muy chido y tokn muy chido
|
|
|
|||
|
|||
|
no seas farol para que quieres saber cuales son las mejores rolas del ska solo se puede pensar que es porque eres un farol porque todas las rolas estan chidas y no hay para escojer
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Nirvana Pues De Ska Te Recomiendo Mano Negra, Manu Chao Y Radio Bemba Sound System, Fabulosos Cadillacs, Los De Abajo
Hola Por Cierto Soy Nuevo Espero Que Nos Llevemos Bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fume
Bienvenido a la Comunidad.... Gracias por las recomendaciones Saludos....
|
|||
|
|||
|
que mas como pues les recomiedo grupos como skampida, Dr krapula, buurkina, la severa matacera, los elefantes, 1280 almas,lo ke diga el dedo vean los myspace de estos grupos a ver si les gustan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ps ai t va una mui buena lista... es mi lista ..es ska y rock stan kn madre todas.. si konsiges buen ska... q veas q no tengas ai me avisas,,,, sobrio.. Los Caligaris - Quereme asi Danzonera - Yo que no haria Inspector - Brindo Por Ti Inspector - Sin Rencor Los Caligaris - Mis tres amores Los Estramboticos - Soñar contigo Los Calzones - Mugre Santisima Trinidad - Eso Dr. Krapula - Por que eres asi La Vela Puerca - El Profeta Los Pericos - Los Pericos - No Me Pares Skalariak - Vodka Revolution La Vela Puerca - Alta magia Gato de Troya - Como quiera seguira Mamá Pulpa - Supermercado Los de Abajo - Antidoping y los yerberos The Locos - Como un animal Laiwana - 2,3 Los Autenticos Decadentes - Pendeviejo Laiwana - Dimelo Los Calzones Rotos - Violencia Los Skarnales - Perdido Santo Barrio - La favorita La Sonora Skandalera - Algo de suerte La Coyota - Verano Panteon Rococo - Esta Noche Ska-P - Consumo gusto Ska-P - Depredador Los Calzones Rotos - Kriminales Sudamerikanos Laiwana - Cuerdas Baila Baila - La receta Bersuit Bergarabat - El viejo de arriba Los Estramboticos - El Cuchillo Dr. Krapula - La fuerza del amor Los Pericos - Su Galán (Live) The Locos - Resistiré Fidel Nadal - No Eres Como Yo Nana Pancha - Nutty sound skapulario - criatura de la noche Dr. Krapula - El pibe de mi barrio Los Intocables - Criminales Sudamericanos Los Padrinos - Mirarnos Kapanga - Rock Skapulario - La Matatena Los Autenticos Decadentes - Beatle Skarnales - Borracho La Tremenda Korte - Tanto amor me marea Ghettos band - Movie star Espantosas X - Equivocadamente Kapanga - Desearía La Castañeda - Labios Rojos La Verbena Popular - Sabor Salao Kapanga - Quiero vivir junto a ti Nana Pancha - Dr. T.V. Panteon Rococo - Cumbia Del Olvido La Verbena Popular - Hiereme Los Estramboticos - La herida Mano Negra - Mala Vida Ruido Norte - Panchitas Cabaret Inspector - Aguante Los Autenticos Decadenetes - Vivire por siempre Ujima Jericó - Memin Los Korucos - El Cocodrilo Los Autenticos Decadentes - Autentica Skarnales - Mala Suerte Salon Victoria - maldita soledad Espantosas X - se muere por ti Panico Latino - Tiempos Rudos Ska-P - Mis colegas Kortatu - Sarri Sarri Los Calzones Rotos - Aconcagua Tijuana No - Pobre de Ti Los Calzones Rotos - Grita Salta Llora Los Calzones Rotos - Yo quiero morirme aca El Gran Silencio - Tonta Cancion De Amor No. 2 Espantosas X - Rayados Salon Victoria - Mi vida es tango Dr. Krapula - El paraguas Los Autenticos Decadentes - Mugrero (En Vivo) Attaque 77 - Exodo-Ska Café Tacuba - Las Flores Café Tacuba - Las Persianas Los Calzones Rotos - Renovando Ilusiones Los Korucos - Marichu Dos Minutos - Cancion de amor Los Pericos - Home Sweet Home (Live) Kapanga - Me mata King Chango - Sin Ti K-rAs Citadinas - La Trucha Capirucha Attaque 77 - Arrancacorazones Bersuit Vergarabat - Yo Tomo Cabrito Vudu - Donde Vayas Tu Attaque 77 - Beatle Cabrito Vudú - Tanto corazón Cafe Tacuba - Ingrata Dos Minutos - La Ladrona Dr. Krapula - La Verdad Del Payaso Nana Pancha - Eso que tu Los Autenticos Decadentes - Corazon El Gran Silencio - No Sabemos amar El General - Alza La Mano Si Te Gusta Marihuna Inspector - El Dejado Inspector - El Tren Cafe Tacuba - Rarotonga Los Calzones Rotos - Levanten las copas Kapanga - El universal El Gran Silencio - Songbomb Dos Minutos - Borracho y agresivo Kapanga - El Mono Relojero La cuca - Camelia la tejana Intoxicados - Legalizenla Kapanga - Desesperado La cuca - Cara de pizza La Mojiganga - Cerveza y descontrol Eskorbuto - Mucha policia poca diversion La Mosca Tse Tse - Yo Te Quiero Dar Nana Pancha - Mala Suerte La Mosca Tse Tse - Baila para mí Madness - One Step Beyond Manu Chao - Clandestino Los Autenticos Decadentes - La Marca De La Gorra Rodrigo - Amor clasificado Los Calzones Rotos - Quiero Llevarte Cabrito Vudu - Mariguano de amor Los Autenticos Decadentes - Gente que no Los Calzones Rotos - No te cayes Rodrigo - Soy cordobes Antidoping - Salta Alto + Skep Inspector, Maldita Vecindad y Cafe Tacuba - Amnesia Inspector - Cara De Chango King Chango – Latin ska Los Calzones Rotos - Mala vida Cafe Tacuba - Kumbala Inspector - Amargo Adios Inspector - Ska Voovee Boobie Baby Cabrito Vudu - Aguarras Los Calzones Rotos - La sanata colectiva Manu Chao - Welcome to Tijuana (live) Panteon Rococo - La Carencia Panteon Rococo - La Dosis Perfecta Rodrigo - La Mano de Dios Salon Victoria - Este ska Salon Victoria - Si Tu Boquita Fuera Salon Victoria - Sol de medianoche Ska-P - Cannabis Ska-P - El Gato Lopez Ska-P - Welcome to hell Los Autenticos Decadentes - Besandote La tremenda korte - Total Los Calzones Rotos - Llegando A Vos Skalariak - Skalari rude klub Los Calzones Rotos - Porrompompero Los Pericos - Casi Nunca Lo Ves Los Pericos - Porque en Bariloche esta todo bien Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacios Los Autenticos Decadentes - Los Piratas La Mosca Tse Tse - Te quiero comer la boca Los Autenticos Decadentes - Como Me Voy A Olvidar Los Fabulosos Cadillacs - El Matador Ska-P - El Vals Del Obrero Ska-P - Resistencia Skaterrestres - Fin de semana Skaterrestres - Sospechoso The Locos - Algo mejor La Mosca Tse Tse - Para no verte mas Los Pericos - Parate y Mira Los Calzones Rotos - Yo te sigo Los Pericos - Runaway La Tremenda Corte - Ni un paso atrás Los Autenticos Decadentes - Diosa La Verbena Popular - Bailamela Los Pericos - Mucha experiencia Los Autenticos Decadentes - El Gran Señor Los Autenticos Decadentes - La guitarra Los Pericos - Complicado y Aturdido Los Calzones Rotos - 1, 2, Ultraviolento Los Calzones Rotos - Ahora la cerveza me hace olvidar Skaterrestres - Tirado Los Pericos - Pupilas Lejanas La Tremenda Korte - Tres Patines Los Calzones Rotos - La felicidad Los Calzones Rotos - La Rubia en el Avion Los Fabulosos Cadillacs - El Satanico Dr. Cadillac Los Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho Los Fabulosos Cadillacs - Siguiendo La Luna Plastiko - Ambar Los Pericos - Eso Es Real Los Pericos - Waiting Los Rabanes - My Commanding Wife (Spanish) Los Rabanes - Perfidia Mama Pulpa - Supermercado Manu Chao - Me Gustas tu Panteon Rococo - La Rubia Y El Demonio Reincidentes - Marihuana Ska-P - Casposos Skaterrestres - Skaralandia Skaterrestres - Un dia mas The Refrescos - Aqui no hay playa Bersuit Vergarabat - El Viejo De Arriba |
|
|
|||
|
|||
|
miraa wee. la musica las bas descubriendo tu solo
no asiendo esto kee asees pero te pasare unas bandillas chiditas akaa hapys espantosas x gato de troya skarnales ruido norte talla 12 nana pancha seguimos perdiendo flema 2 minutos ataque 77 nofx mxpx 6 voltios expulsados embajada boliviana doble dos colchon la casa azul vainilla aay tranki esaaas escuchalass y aver ke te pareseen esas bandillas son desde ska,punkrock,hapypunk y hapy y tu pasatelas tullas aver ke estilo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, he entrado en el chat por casualidad y he visto que pedíais sobre la música ska y algo de punk por parte de nirvana_boy.
Bueno veo que te han aconsejado muy buena música, en los origenes del ska y todo eso te aconsejo algunos grupos conocidos que son madness, specials, desmond dekker, laurel aitken, the clash, skatalites... Igual te resultan un poco aburridos al principio no se pero son el origen del ska y eso mola mucho jeje. y beuno algo de sham ´69 y como han dicho mas compañeros kortatu están muy bien, ska-p, piperrak...ya te diré mas grupos si quieres. Bueno para mas explicaciones o qualquier cosa aquí soy nuevo, espero que nos llevemos bien, un saludo a todos. P.D: el unplugged in NY de Nirvana es buenísimo, uno de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamaikan boy
Saludos...
|
|||
|
|||
|
Alguien ha visto la pelicula last days? para saber que tal está y tal. la de los ultimos dias de kurt cobain... no debe estar mal, por lo visto el director ha hecho otras dos peliculas parecidas sobre las vidas de gente famosa que ha acabado mal y ese royo.
Saludos... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hay Un Grupo Llamado 1280 Alma Es Un Señor Grupo De Colombia Ok :sm040:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero os gusta mas el ska moderno, en plan el de hoy en dia tipo ska-p kortatu etc. que está mezclado tb con el punk... o el ska también de los años ´60 ´70?, en plan desde sus origenes... puro ska que al máximo se mezcla con el reggae o el rock steady. A mi ultimemente este ultimo no me disgusta, es más está bien escucharlo es como mas relajante y tb importante porque muchos grupos han tomado nota de canciones del primer ska de esos años (madness specials etc etc etc.)
Saludos a todos a ver que opináis ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues estas son mis canciones preferidas
lejos otra vez-parranda magna soñando la luna-parranda magna arde la capital-la severa matacera a veces-la severa matacera Inmunidad-la severa matacera energia positiva-la severa matacera F.D.T.-skampida circulo vicioso-Skampida castañeda-skampida fiesta brava- lo ke diga el dedo miedo-the klaxon frente al reloj-the klaxon ghost town- specials sistema humano-distrito skapital voodoo-coffee makers nubes en el cielo-coffee makers diablo-1280 almas soledad criminal-1280 almas sangre rebelde-1280almas Fantasia ska-burkina luchadora-burkina siberia-burkina serengeti-burkina guerra o revolucion-batracios R.U.M.B.A-odio a botero slachipapas y rock n`roll mr. magoo.-odio a boteo tauricida-doctor krapula rumba de barcelona-manu chao no soporto el rap-manu chao summertime-los elefantes ben zona cariño-los elefantes barrio santafe-los elefantes español-los elefantes don tomate-los elefantes himno chino-los elefantes peche-los elefantes opium strret-los elefantes el corazon-loselefantes bugy's team-los elefantes superqueso-los elefantes |
![]() |
| Tags |
| alguien, conozca, música, ska |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|