![]() |
06:43 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno...tengo muchisimas más que 10 pero voy a tratar de poner solo algunas:
1-Guns 'n' Roses-Don't cry 2-Andrea Boccelli-Vivo por ella 3-Arbol-El Fantasma 4-Britney Spears-Everytime 5-Britney Spears-I'm not a girl, not yet a woman 6-Eric Clapton-Tears in Heaven 7-Oasis-Wonderwall 8-Joan Osborne-One of Us 9-Simple Plan-Welcome to my life 10-Guns 'n' Roses-Knockin on heavens doors 11-Eric Clapton- More Than Words 12-Eric Clapton-Wonderfull tonight 12-Rolling Stones-Satisfaction y otras más pero pongo hasta ahi nomas... |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba por aqui vistando el foro de las mejores canciones de heavy y hard, termine de verlo y aun no era miembro de esta comunidad pensaba registrarme pero no ahora, eche un vistazo al foro de las mejores baladas y me encuentro con la opinion anterior, y para responder me registre inmediatamente, COMO ES POSIBLE QUE EN UNA LISTA DE MEJORES BALADAS FIGUREN TITULOS COMO DON´T CRY DE LOS GUNS AN ROSES, SATISFACTION DE LOS ROLLING, JUNTO A BRITNEY SPEARS ??????? ANDREA BOCELLI???? (BUENE ESE EN SU GENERO ES MUY RESPETABLE) PERO BRITNEY ?????? Y DOS CANCIONES??? AAGGHHH.....
de los demas no digo nada ademas estoy segura que no soy la unica que pensara lo mismo que yo al leer esa opinion..... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fa soy nuevo...no se si tengo que poner mis 10 mejores temas o opinar sobre los 10 temas del flaco....bueno ahi van los mios...
aerosmith-i dont' want to miss a thing , Hole In My Soul guns n' roses-welcome to the jungle, tambien November rain uh tambien un temazo de scorpio Still Loving You Kiss - I Was Made For Loving You temazo tambien You Shook me All nigth Long de AC/ DC Metalica - Turn The Page Blink 182 - Stay Togeather For The Kids , me parece muy buen tema, mejor aun la letra pah! tengo docientas mas...bueno solo pongo esas no me quiero olvidar de pink floyd de nirvana , creedence, linkin park, evanescence,korn,rolling stones, ramones , the doors puff ta diez canciones son demaciado poco |
|
|
|||
|
|||
|
Mis mejores 10 temas en inglés: (baladas)
1.- Still Loving You - Scorpions 2.- |
![]() |
| Tags |
| canciones, mejores, mis |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|