![]() |
07:40 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ok he estado tratando de hacer una lista de canciones de los noventa, pero sólo encuentro canciones en inglés
¿Quien se acuerda de la ley, maná, fobia, la cuca, los amantes de lola, la castañeda, pero de sus canciones viejitas? No he encontrado un sólo lugar en la web ke se digne a mencionarlos en "lo mejor de los noventas" Ale |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ale
Si, en efecto, aun no tenemos una lista de todo en español, tengo muchas canciones, pero las voy ordenando, y el chiste de este foro, es que contribuyan con sus preferencias, y asi se va formando mejor la lista Por que no escribes cuales son tus favoritas? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola señores Ale y llamado Nirvana.
En realidad los noventas significaron mas para los gringos que para los latinos, creo que hay excelentes rolas en español que nacieron a principios y mediados de los noventas. Pero en definitiva, la ola de musica en ingles que llego en esa decada a nuestro pais, marco en mucho la tendencia musical de nuestros dias. De cualquier forma aqui va un collage de ambos idiomas: -El Diablo (FOBIA) -No Dejes Que (CAIFANES) -Si Tuvieramos Alas (MIGUEL MATEOS) -El Son Del Dolor (CUCA) -La Paquita Disco (LA LUPITA) -Jeremy (PEARL JAM) -No Rain (BLIND MELLON) -What's Up? (4 NON BLONDES) -Stay Far Away So Close (U2) -Smell Like Teen Spirit (NIRVANA) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efecto, la tendencia de los 90s esta mas marcada en la musica en ingles
En Español, creo que la musica no se clasifica tanto por epocas, como 80s, 90s, etc.... porque no sigue esos patrones... Pero intentare poner algunas en español de los 90s: Mana - Vivir Sin Aire Heroes del Silencio - Entre Dos Tierras Santa Sabina - Estando aqui no estoy La Cuca - La Balada Jaguares - Dime Jaguar Soda Stereo - Ella Uso mi Cabeza como un Revolver Molotov - Voto Latino Enanitos Verdes - La Muralla Verde Victimas del Dr. Cerebro - Ya Tus Amigos Maldita Vecindad - Pachuco Saludos
|
|||
|
|||
|
a mi tambien me gustaria ue hiceran un top 10 de espanol de nuevas y viejitas pero k lleguen
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me encanta la canciones de maná....... y me gusta más rayando el sol.... a ti te gusta esa....
|
|||
|
|||
|
muy bien muy bien
|
|||
|
|||
|
Cita:
esas canciones estan muy buenas..... ![]()
|
|||
|
|||
|
Para los que pertenecen a este foro, les informo de que si hay una gran lista de artistas dentro del Pop en Español, entre unos buenos y otros malos, hay una gran gama de actores que quisieron ser cantantes, grupitos plásticos, solistas femeninos y masculinos e incluso cantantes anglosajones que sacaron su crossover en Español, entre ellos: Bon Jovi, Bryan Admas, Roxette, Celine Dion etc...
Para más información escríbanme a mi correo: alezen81@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
¿Te gusta la música oldies? Si eres de los que se apasionan por la música de los 70, 80 y 90, no dejes de visitar la comundidad del sol. Una panda de locos que demuestran dia a día que ninguna canción es imposible de localizar y que la música es capaz de romper fronteras.
http://foro.cuandocalientaelsol.net/index.php Un abrazo |
![]() |
| Tags |
| español, noventas, top |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|