![]() |
08:16 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
sin lugar a dudas la mejor cancion de los 90 es
Smell like teen spirit Nirvana le siguen wonderwall Oasis november rain GNR come as you are Nirvana lithium Nirvana creep Radiohead are you gonna go away Lenny Kravits losing my religion REM under the bridge Red Hot Chili Pepers Jeremy Pearl Jam |
|
|
|||
|
|||
|
estoy de acuerdo nirvana fue la mejor banda de lo 90`s ya que ellos transmitieron otro tipo de rock diferente al rock star, fue la banda que dio el giro completo en el tipo de letra de las canciones, gritando con sus caciones cortas pero significativas para los adolecentes que estaban cansados de escuchar rock stars o el metal.
VIVA NIRVANA Y EL GRUNGE CURT COBAIN SMELLs LIKE TEEN SPIRIT. NO DEJEMOS QUE LA MERCADOTECNIA NOS ABSORBA, NI LAS NORMAS DE LA SOCIEDAD..... ADIOS Y YA NO ESCUCHEN BASURA DE LOS GRUPOS QUE SE CREEN ROCK....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Nirvana, les cuento que compre un DVD de concierto en vivo llamado:
NIRVANA LIVE! TONIGHT! SOLD OUT! Que les recomiendo muchisimo Ya habia visto otros conciertos de nirvana, pero lo que me gusto de este, es que es una arreglo de varios conciertos O sea, empieza una rola de un concierto, y de repente, continua la misma cancion, pero en otro concierto, pero no te das cuenta del cambio en el sonido, porque hicieron muy bien los cambios y arreglos entre las canciones Asi, puedes terminar de ver una sola cancion, con distintos conciertos Esta buenisimo ese DVD se los recomiendo Saludos..
|
||||
|
||||
|
Nota:
Para los que no lo encuentren, lo pueden comprar en Amazon Les cuesta como 20 dolares (+ 10 de envio mas o menos) El enlace es este: Nirvana Live Tonight Sold Out (DVD) Claro, les recomiendo comprar varios DVDs en una sola compra, porque asi ahorran en el envio, les sale mas economico A mi me tarda como una semana en llegar, y se me hace rapido, pues la tienda es de USA, y yo vivo en Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico Saludos..
| Tags |
| nirvanamania |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|