![]() |
03:58 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui les dejo, a mi consideracion, mi seleccion de las 10 Mejores Canciones de los 80s, tomando en cuenta canciones que siguen un genero o sonido parecido o distintivo de esa epoca....
01 Cindy Lauper - Time After Time 02 Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You 03 Thomson Twins - Hold Me Now 04 Wham - Wake Me Up Before You Go Go 05 Edie Brickell & New Bohemians - What I Am 06 Erasure - Little Respect 07 Falco - Rock Me Amadeus 08 New Order - Bizarre Love Triangle 09 Opus - Life is Life 10 Cutting Crew - I Just Died In Your Arms Tonight Pilon ![]()
Última edición por nirvana_boy fecha: 07-13-2005 a las 01:10 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
escoger solo 10 canciones de los 80's dificil, pero aqui les mando algunas de mis preferidas, casi todas son baladas pero excelentes
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy de acuerdo las 10 mejores de los 80's es tan tranca, pero bueno ahi van mis 10:
1.- Every breath you take - The Police 2.- Hurts so good - John Cougar 3.- Woman - John Lennon 4.- Footloose - Kenny Loggins 5.- Evony & ivory - P McCartney & S. Wonder 6.- Maniac - Michael Sembello 7.- Money for nothing - Dire Straits 8.- The look - Roxette 9.- New sensation - INXS 10.- Dancing in the dark - Bruce Springsteen Saludos a todos los fanaticos de los 80's desde Arequipa, Peru |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos que gustan de la musica ochentera, por lo que veo es que se puede elegir 10 de las mejores canciones de los 80's (cosa complicada), pues los 80's, esta lleno de recuerdos para muchos y mas aun tratandose de la musica... aun asi aqui les van mis 10 mejores canciones de los 80's, para que les de nostalgia recordar lo maravilloso que es escuchar musica de verdad; y no como el reggeaton, hip-hop, chumbias y todo lo que se le paresca... por cierto si quieren intercambiar musica de los 80's mi correo electronico es iron_maiden142@hotmail.com me agregan a si msn porque..." yo amo la musica de los 80's..."
no es del mejor al peor simplemente es lo mejor segun yo todas estas: aqui les van mis 10 mejores canciones de los 80's atte: oliver soto tears fo fears----shouts toto---africa sting---fields of gold u2---pride (in the name of love) alphaville---forever young billy ocean---caribbean queen queen---bohemia rhapsody foreigner---i want to know what love is brian adams-everything i do i do it for you flock of seagulls---space age love song y de puro pilon OMD---SO IN LOVE... ustedes diran que tal esta mi seleccion...jejeje, super no??? |
![]() |
| Tags |
| 80s, los, seleccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|