![]() |
16:53:31 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
esque busque por todos lados un foro de los 80 y alfin encontre este y al ver que abia me encuentro con gente que le gusta hilari duff y ska y asta el asqueroso hip hop .....como es posible hablemos de los80´s alfin y alcabo es la mejor decada en la musica y el cine el mayor entretenimiento en la vida jjjjjaaaaaaaaaaaaa please alguien que si sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Que tal compadre.
En efecto la mejor decada musical es esta, los 80's, y ademas es verdad, las peliculas mas famosas fueron filmadas en esta decada, la moda la marcaron los 80's, en fin. Cuando quieras hablar de cualquier tema relacionado con los 80's, no dudes en escribirme, creo tener experiencia en la decada porque yo creci con los 80's. Suerte y Chau! |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA AMIGOS..AMANTES D ELOS 80'S DISPONGO DE MAS DE MIL MP3 DE TODO LO QUE ES ROCK EN CASTELLANO, INGLES, BALADAS CASTELLANO SALSAS SENSUALES..ESO SI SOLO 80'S..TENGO UNA GRAN COLECCION DE MP3 DE ROCK POP EN CASTELLANO..DE GRUPOS DE CHILE PERU ARGENTINA MEXICO BRASIL VENEZUELA Y ESPAÑA, ESO SI SOLO DE LOS AÑOS 80'S, MI CORREO ES:
celecuri@hotmail.com ESTAREMOS EN CONTACTO PARA VER LA FORMA DE ENVIO Y EL TEMA QUE ESTAN BUSCANDO..TENGO MUCHA MUSICA DE LOS 80'S, VARIOS GRUPOS, Y EL 99% DE LO QUE SONO EN RADIOS PERUANAS EN LOS AÑOS 80'S..SALUDOS DESDE LIMA PERU. |
|
|
|||
|
|||
|
los 80's la mejor decada musical
saludos amigos, me alegra encontrar gente que como yo es amante de la musica de los 80's, soy de Lima-Peru y me gusta en especial el pop-rock en ingles y en español, creo saber bastante sobre las canciones e interpretes de esta prodigiosa decada (claro las que sonaron en las radios de mi pais), tengo una gran coleccion de temas en ambos idiomas, pero creo que aun me faltan varias, para ello espero contar con su ayuda. sin duda los 80's es la mejor epoca de nuestras vidas por lo que se dio en cuanto a musica,cine y television. hasta pronto, chau. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Locos por los oldies?
Entonces imposible que dejes de pinchar este enlace: http://foro.cuandocalientaelsol.net La panda de locos que visitan el lugar, están demostrando que ninguna canción del recuerdo es imposible de encontrar. ¡Salud! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Te gusta la música oldies? Si eres de los que se apasionan por la música de los 70, 80 y 90, no dejes de visitar la comundidad del sol. Una panda de locos que demuestran dia a día que ninguna canción es imposible de localizar y que la música es capaz de romper fronteras.
http://foro.cuandocalientaelsol.net/index.php Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me fascina soy nueva por aqui pero me leeran mas seguido espero que mis aportaciones sean buenas
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|