Foros Izcallibur      08:26 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Temas Libres
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
una ayudita con esta cancion Brad Paisley
ultimo mensaje por shirleiBrasil 01/09/09 05:16 PM
Servisred y sus Excelentes Planes!!!.
ultimo mensaje por paco_ramo 01/09/09 01:41 PM
chekense estos a mi me parecen muy buenos
ultimo mensaje por bunk03 01/08/09 01:10 PM
chekense estos a mi me parecen muy buenos
ultimo mensaje por bunk03 01/08/09 12:50 PM
2008 al borde del abismo - 2009 ¿qué podemos esperar?
ultimo mensaje por sandryb 01/05/09 09:37 AM
Mis Canciones Románticas...
ultimo mensaje por jorge cuadra 01/04/09 06:26 PM
amor u obsecion???
ultimo mensaje por Rouge 01/04/09 02:08 PM
saludos
ultimo mensaje por allegra 01/04/09 12:31 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-28-2007, 12:10 PM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado El Aborto en Mexico

Bueno, quisiera abrir este tema, que es muy importante
No sin antes escribir una frase que oi de un amigo, que resume lo que es el PRD en Mexico:

"Dicen que Primero Estan Los Pobres (PRD), y Ahora los quieren Abortar"

La Mayoria de los Mexicanos, se que estamos en contra del Aborto, pero recientemente el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) en Mexico, aprobo una ley para legalizarlo en la Cd. de Mexico.

Muchos se confunden de como estan las cosas, asi que aqui pongo un Resumen

Primero, el Aborto ya era legal en todo Mexico, pero solo para los siguientes casos:
-Cuando la vida de la madre esta en Peligro
-Cuando la madre fue objeto de una violacion

Pero lo que el PRD cambio, es una barbaridad, ello lo cambiaron ahora a:
-Que el Aborto sea Legal, hasta 3 Meses embarazo
-Que sea Legal, cuando la mujer decida abortar, porque afecte su proyecto de vida (¿y la vida del niño que, esa no tiene voto?)
-Y para Colmo, flexibilizaron las penas cuando la mujer aborte despues de 3 Meses, o sea, ahora solo les dan 6 meses de prision, con eso dejan la posibilidad, de que la Mujer que quiera abortar, lo pueda hacer incluso hasta los 8 o 9 Meses de embarazo, recibiendo solamente una pena minima de 6 meses.

En otros paises, invierten mejor en educacion, informacion, y ayudas economicas, para evitar embarazos no deseados, o para ayudar a mujeres embarazadas necesitadas.
Claro, eso de ayudar a mujeres embarazadas de pocos recursos, cuesta dinero, el Ayudar al pobre y necesitado, siempre cuesta dinero, pero el PRD decidio mejor eliminar el problema con una Ley que los aborte, y asi no gastar nada.

El PRD siempre quiere crear cambios liberales a la FUERZA en nuestro pais, llamandose la Izquierda Mexicana, que segun ve por los intereses de los pobres, pero ya vimos que los pobres no les interesa, solo los usan como bandera.
Se aprovechan de los Derechos de los que no se pueden proteger.

Uno cuando es niño, generalmente no se acuerda de los primeros años de su vida, sino que la memoria que tenemos, es a partir de los 3 años, en algunos casos un poco menos, y en otros un poco mas. Pero no porque no estuvieramos 100% concientes a los 2 años o al año, quiere decir, que no existieramos. Ni tampoco, a los 3 Meses de embarazo. Para mi punto de vista, es lo mismo legalizar el aborto a los 3 Meses de Embarazo, que despues de nacido el niño, hasta los 2 años de vida.

Si fueramos concientes desde antes, a los 3 Meses de Embarazo, y pudieramos expresarnos, por supuesto que estariamos en contra de que nos maten, pero el PRD se aprovecha, de que a esa edad, nadie se puede defender, y quiere legalizar su matanza.

Lo bueno, es que el PRD no gobierna todo el pais, y esa ley no la pudieron aplicar mas alla del DF.
Las esperanzas estan en que varias instancias, incluyendo la Comision Nacional de Derechos Humanos, interpusieron un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Aborto en Mexico D.F., y esperemos se pueda echar para atras dicha ley.

Por lo que en Resumen, me pronuncio.
EN CONTRA DE LA MATANZA LEGAL DE LOS NIÑOS DE HASTA 3 MESES, Y 9 MESES CON PENAS ABSURDAS
EN CONTRA DE LOS CAMBIOS LIBERALES Y SATANICOS DEL PRD
EN CONTRA DEL ATEISMO COMUNISTA QUE REPRESENTA EL PRD
Antiguo 03-01-2008, 01:32 AM
DeMy DeMy is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: El Aborto en Mexico

para mi es preferible que el aborto sea legal, supongamos que la familia no tiene los recursos para mantener a la criatura y darle un futuro desente......... imaginemonos a la criatura en un villa..... lo mas probable es que este muera por causa de alguna enfermeda, inanicion,etc..... con el aborto se evita un desastroso futro de la criatura....

"SI AL ABORTO"
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 05:01 AM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: El Aborto en Mexico

Cita:
Empezado por DeMy
para mi es preferible que el aborto sea legal, supongamos que la familia no tiene los recursos para mantener a la criatura y darle un futuro desente......... imaginemonos a la criatura en un villa..... lo mas probable es que este muera por causa de alguna enfermeda, inanicion,etc..... con el aborto se evita un desastroso futro de la criatura....

"SI AL ABORTO"
No creo que alguien que aborte, lo haga en verdad, porque este pensando en el bienestar del niño, o mas bien, para evitar su malestar
Mas bien, el que aborta, lo hace pensando en si mismo, porque ven al niño no deseado, como un obstaculo para su propia vida

Como si fuera un objeto al que pudieran solo matar o borrar

Si alguien abortara argumentando que la familia no tiene recursos para alimentarlo, lo que estaria haciendo, seria preferir su propia vida, a la del niño
O sea, prefieren usar los pocos recursos para si mismo, que para el niño
En otras palabras, no esta poniendo primero al niño, (sino se esta pensando en uno mismo), es un acto egoista, ademas de cruel por el hecho de terminar con su vida

El dejar a un niño abandonado en una villa para que se muera, es peor que abortarlo
No porque una cosa sea peor que otra, hace que la segunda cosa sea buena

Ademas, a los niños no los trae la cigueña
El tener un niño es responsabilidad de uno mismo

Tags
aborto, méxico

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación