![]() |
07:41 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pueden porfavor,,darme algun consejo de que puedo hacer,estoy muy enamorada de un muchaho que tiene 2 hijos,,que no se ha divorciado pero el vivia comigo desde hace 2 años, yo tambien sigo casada no me he divorciado pero estoy separada hace 3 años, hemos tenido discuciones muy serias, hace 2 dias se acelero y me golpio,,lo corri de la casa (mi casa), pero ayer fui y platique con el,,el me debe dinero como $50,000.00 pesos, de un pequeño negocio que yo le estuve ayudando,ya llegamos a un acuerdo de como me lo pagaria,,pero para mi el dinero es lo de menos,,le dije que lo amo le lleve de comer,,lo invite al cine,,pero no quiso ir, me dijo que estaba cansado, (tambien se que tiene poblemas financieros serios)me senti,,porque fui yo quien lo fui a buscar,,el se disculpo,,me veia y me pedia perdon,,. Y pues si lo perdone,,pero talvez el ya no me quiera....Que puedo hacer?
Estare loca o tonta operdiendo la razon...mi vida no tiene centido sin el solo lloro y lloro y no se que hacer...El me dice que me me quiere, pero siento que no me lo demuestra. |
|
|
|||
|
|||
|
tendrias que tomarlo con calma... lo mejor seria sentarte a hablar con el y ver cual es su problema........ kisa se siente muy arrepentido de lo q paso...(la golpisa) y seguramente lo que el piensa en este momento es que nunca te aria una cosa asi pero que lo hizo y tiene miedo de repetirlo..... y que por tu bien se tiene que alejar de vos...... aunque vos mas que nadie sabes que te aria peor estar sin el...... por eso creo que tendrian que hablarlo y por tu parte tratar de no mencionar lo de la pelea...... si tanto lo quieres trata de hacerlo sentir como que esa pelea fue solo un mal entendido.... no toques mucho el tema......
desde ya te deceo la mejor suerte.... y si realmente hay amor en esa pareja vas a ver que va a andar todo bien..... te dejo mi mail por si necesitas hablar con alguien......... demian173@hotmail.com un beso!! |
![]() |
| Tags |
| consejo |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|