Foros Izcallibur      11:21 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Temas Libres
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-25-2006, 03:49 PM
Betty Betty is offline
Miembro Junior

Unhappy consejo

consejo
Pueden pofavor decirme que hacer,,hay estoy muy enmaorada de un chico que esta casado,,separado y vivo con el desde hace 2 años,,yo tampoco me he divorciado estoy separada hace 3 años.
Siempre me hace reclamos sobre mi ropa,,no visto para nada atrevida,,aveces se me sale talvez media pulgada de mi pansa y es por algun movimiento que haga,,pero no porque ande enseñando,,. Hace unos dias salimos nos divertimos y el se acelero porque no melevante cuando el me dijo uqe ya estaba listo para regresar a casa,,yo tambien habia tomado bastante,,diceque le conteste mal y cuando llegamos a casa me trato mal me golpio,,le decia que se fuera de mi casa.
Si se fue dejandome un ojo morado, me dice que yo lo provoque.
Me pidio disculpas y lloraba diciendo que lo perdonara y lo perdone,,pero ya no vive conmigo se fue con su mama, ayer lo fui a ver le lleve de comer, platicamos el me debe dinero,,le dije que no tenia prisa por el dinero que se tomara su tiempo para pagarmelo, el esta atresando por una situacion financiera seria.
LE dije que lo queria mucho,,pero el no me dijo lo mismo, lo invite al cine,,me dijo que estaba cansado. Se fue a su casa y yo me senti,,me senti humillada.
Luego me envio mensajes escritos a mi celular diciendome que me quiere.
Hoy otravez y me llamo para preguntar como estaba.
Que hago? Yo lo quiero y quisiera estar con el...
Porfavor una ayudita,,,estare loca,,lo dejo? o que hago?

Responder Con Cita
Antiguo 07-25-2006, 10:20 PM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: consejo

La verdad, creo que es muy grave el que te haya golpeado, es una falta de respeto muy grande eso.
Si sigues con esa relacion, creo que estaras llevando una relacion que te afectara siempre, una relacion no constructiva.
Tal vez debas averiguar mas sobre el, como el por que es asi de agresivo, antes de seguir con el.
Por ejemplo, si es agresivo solo cuando bebe, podria ser sintomas de alcoholismo, y el deberia de tratarse, y solo si dejara para siempre el alcohol, tal vez si podrias regresar con el
Esto lo digo, porque se que el alcoholismo es una enfermedad, y su agresividad, podria ser causa de eso.

Saludos..

Última edición por nirvana_boy fecha: 08-07-2006 a las 12:19 PM.
Responder Con Cita
Antiguo 07-26-2006, 03:14 PM
Betty Betty is offline
Miembro Junior

Thumbs up Re: gracias

Gracias,,por el consejo...me dio gusto,,,haber visto alguna respuesta...
Creo que en estos momentos me agrada saber,,,que alguien se interese por los problemas de otros...

Muchas gracias
Platicare con el,,.

Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 11:05 AM
pablomania pablomania is offline
Miembro Junior

sinceramente el no te quiere dejalo, no hay escusa no es de hombre pegarle a una mujer, el piensa que te tiene asegurada por eso es comun del hombre pensar que lo tiene todo sin preocupacion osea le demostraste ya que no podes estar sin el, mal mal error, escuchame....no llores por alguien que no te ama si te amara no te haria llorar jamas..pero tambien es verdad que mujeres asi como vos...vuelven con el olvidando el pasado con tan solo una lagrima que el tire..eres mejor que todo eso..eres mejor que un ojo morado ...tu tienes que saberlo....busca alguien que te aprecie el no lo hace...un beso suerte ese es mi consejo
Responder Con Cita
Antiguo 11-16-2006, 02:33 PM
ItZeL ItZeL is offline
Miembro Junior

Thumbs up Re: consejo

[Hola, yo en lo particular pienso que en las relaciones siempre habra broncas pero como en todo!! hay limites y el hecho de k te peguen ya esta cañon, muchas veces por estar enamorada no te das cuenta de la gravedad del asunto, pero bueno.. tú eres la unica k sabe como sta tu relacion y si crees k exista salvacion, todo esta en ustedes dos, tienen k tener la capacidad de comunicarse para platicar que es lo que les gusta o no del otro con la finalidad de comprenderse y obvio trabajar en los defectos de cada uno respectivamente...así k sobre todo si consideras que vale la pena una segunda oportunidad, porque no??
Saludos... y suerte
Responder Con Cita
Antiguo 02-20-2007, 01:41 AM
niña_linda niña_linda is offline
Miembro Junior

woorale m gusta tu opinion tienes mucha razon uno mismo traza su destino
y sobre todo elije lo su presente .....
suerte bye
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
consejo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación