![]() |
08:55 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola sou de Peru mi correo actual es marcos_becar@hotmail.com mi nombre es marcos joel becar Anlas agradeceria si me invitan a gmail
|
|
|
|||
|
|||
|
agradeceria que me pudieran invitar a gmail
Nombre: Marcos Joel Apellido: Becar Anlas Email actual:marcos_becar@hotmail.com Pais:Peru te lo agradeceria muchisimo ... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, todos los de arriba ya fueron invitados
Y les comento que Gmail hace unos dias aumento aun mas la capacidad, al doble, ahora ofrece 2 GB Gratis (2,000 MB) Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola y gracias , meparece una buena idea esta propuesta real para beneficio de Nos ..
bien Google ! ,es demasiado engorroso estar limpiando mails a diario o leer "estado critico ....." si te quedan me mandas una invitacion si ? que sigas bien ,chau . gustavo 8) argentina nombre : G. apellido : Lionti Mail : glionti@hotmail.com pais : argentina Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
POR FAVOR ENVIENME UNA INVITACION! LA NECESITO!!!!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
|||
|
|||
|
nombre:carlos augusto
ciudad: xalapa ver. mail: carlosfrex@hotmail.com quiero la invitacionpara accesar a gmail. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nirvana, si todavía te quedan invitaciones de Gmail, me gustaría que me enviases una. Muchas gracias por adelantado.
Nombre: Enrique Apellido: Vallés Email actual: envalba@hotmail.com Pais: España |
|
|
|||
|
|||
|
Me interesa una cuenta de Gmail, mi correo es jjcuellar@yahoo.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Nombre: Eduardo
Apellido: Negrete Email actual:enegrete@ucn.cl Pais:Chile Parece k estoy justo en la cola, espero alcanzar uno... |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor me pueden facilitar una invitación.
Nombre: abelardo Apellido: Moura Email actual: abelardo1987@hotmail.com Pais: Venezuela Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
[color=violet]MY FRIEND::::::::::::::::::::: :-)
PORFA TE AGRADECE SINCERAMENTE SI ME ENVIAS UNA INVITACION PARA UNA CUENTA GMAIL. ATTE. CHARITO :P Nombre: CHARITO Apellido: MORENO Email actual: jch_moreno@hotmail.com Pais: PERU |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre: Georgina
Apellido:Vasquez Email actual:chorchys_@hotmail.com Pais:Colombia |
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
HERNAN
SALUDOS ENVIAME LA INVITACION PARA ACCEDER AL CORREO DE GMAIL Nombre: Nestor Apellido: Salinas Email actual: nesava3@yahoo.es Pais: Peru TU AMIGO NESTOR Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me podrias enviar una invitacion porfa ^^
Nombre: Javier Apellido: Castillo Email actual: sephirotaku@hotmail.com Pais: Chile Arigato! ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me encantaria tener una cuenta gmail
Nombre: catherine Apellido:toloza contreras Email actual: willow_15_@hotmail.com Pais:chile |
![]() |
| Tags |
| gmail, gratis, invitaciones |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|