![]() |
03:35 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail, el servicio de email de Google, tiene capacidad de 1 GB (1000 MB)
http://gmail.google.com Con esta cantidad de almacenamiento, ya nunca tendras que andar sufriendo borrando tus emails. Ademas, tiene servicio pop3, para que lo uses en Outlook (en http://www.izcallibur.com/cafe/email_02.php podras ver como se configura en outlook) Actualmente, Gmail esta en fase beta (fase de pruebas), o sea, que aun no esta disponible para todos, porque se sigue desarrollando con mas caracteristicas... Por lo que la unica forma de obtener un email, es mediante invitacion de usuarios existentes... A las primeras 50 personas, que respondan este mensaje, escribiendo: Nombre: Apellido: Email actual: Pais: Se les enviara una invitacion para abrir una cuenta gratis.... |
|
|
|||
|
|||
|
porque no me regalan una invitacion para abrir un correo en gmail???
Nombre: Jorge Mario Apellido:Sánchez Sierra Email actual:superbarbosa@latinmail.com Pais:Colombia gracias mario |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me encantaria tener una cuenta de gmail me puedes ayudar.
Nombre: Armando Apellido: Hernández Ramos Email actual: armandomuelas@hotmail.com Pais: México GRACIAS... |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la invitación.
SUERTE |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal me gustaria tener una cuenta en Gmail:
Nombre:Omar Apellidos:Hernández Cortez Email actual:galder74@msn.com Pais:México Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
podriais enviarme una invitación gmail
Nombre: Jose Antonio Apellido:Pascual Pérez Email actual:jopaspe@yahoo.es Pais:España gracias jose[/quote] |
|
|
|||
|
|||
|
quiero una invitacion al correo de gmail.
Nombre: Aldo Nicolás Apellido:Mireles Carranza Email actual:alnimica@yahoo.com.mx Pais:México Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Hey, me podrías enviar una invitación de gmail,
Nombre: Juan Apellido: Argueta Email actual: juan2003@elsalvador.com Pais: El Salvador gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hi!!! me podrías enviar una invitación de gmail, te agradeceria infinitamente. :-)
Nombre: CHANELL Apellido: CARRILLO Email actual: chanell_carrillo@hotmail.com Pais: Perú gracias anticipadamente. |
|
|
|||
|
|||
|
Los que quieren me mandan un email a: hernandemichelis@gmail.com
Nombre: Apellido: Email actual: Pais: Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos yo tengo invitaciones gmail, si quieren una visiten mi pagina www.purosoft.i8.com ay les dire que hacer para obtener una
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Por favor me pueden facilitar una invitación.
Gracias. Nombre: César Apellido: Morales Morales Email actual: cesarmoralesmorales@hotmail.com Pais: México Muchas Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre:Faider Armando
Apellido:Cespede sanchez Email actual:saeta72@yahoo.com Pais:Colombia |
|
|
|||
|
|||
|
[Hola, me encantaria tener una cuenta de gmail me puedes ayudar.
Nombre: Alma Erika Apellido: Solís Hernández Email actual: ikasolher_1@hotmail.com Pais: México GRACIAS... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me encantaria una invitacion gmail
Nombre: Alexis Apellidos: Harrozas Fidel E-mail actual: Dragonheartxxi@hotmail.com País: España |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me puedes enviar una invitación para probar este particular servicio de google. Gracias. Nombre: Cristian Andrés Apellidos: Muñoz Vergara e-mail actual: cristian_mzv@terra.cl País: Chile |
|
|
|||
|
|||
|
Enviadme un mail a kj_is_da_best(arroba)hotmial(punto)com
si kereis una invitacion |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Agredecería una invitación de Gmail
ops: Nombre: Roldan Apellidos: Lorenzo Coello Email: itanium_hal@hotmail.com Pais: España |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal me gustaria tener una cuenta en Gmail:
Nombre ercy Apellidos:yumanga bravo Email actual:class_uni@hotmail.com Pais eruGracias por la disponibilidad |
|
|
|||
|
|||
|
Hola por fa vor me gustaria muchisimo tener una cuenta de Gmail....ademas de que me serviria muchisimo
Nombre:Edgar Apellido:Martinez quiñonez Email actual:edgarmartinezuk@hotmail.com Pais:Colombia Se les enviara una invitacion para abrir una cuenta gratis....[/quote] |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaria obtener una cuenta Gmail, agradeceria mucho ke me pudieran enviar una invitacion.
Nombre : Emilio Mendez E Mail : milo1412@hotmail.com Pais : Peru Muchas Gracias |
![]() |
| Tags |
| gmail, gratis, invitaciones |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|