![]() |
06:41 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo alma y tengo 15 años....tengo un novio de 18 años... llevo un mes aproximadamente con el... pero el pedo esque el tiempo es un lujo del cual ya no podemos disponer...lo veo creo nadamas como 15 minutos alo mejor cada tercer dia... o el fin de semana solo el sabado o rara vez el domingo... el va a la escuela en la tarde y entra a las 2 pm y sale a las 8.10pm...ni parecemos que somos novios... solo amigos que se ven debes en cuando.. no se que hacer... ya lo intente cortar pero me dijo que no, que teniamos que solucionar ese problema...pero desde ese dia todo sigue igual...porfavor diganme que hacer ayudenme porfavor...aveces sufro si saver que hacer...porfavor....atte: alma
|
|
|
|||
|
|||
|
mira si todo esto sigue asi lo mejor es que corts con el talvez hayga otra chava que le importe mas que tuy talvez se la pase con ella y ya te tome en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que debes hacer lo que tu quieres..si quieres cortar, debes cortar aunque el no quiera Y si no puedes, es que tal vez tu no quieras realmente cortarlo Por lo que debes de definir bien lo que quieres y hacerlo..define bien todo, date un tiempo a solas y decide que debes hacer.... Aunque, como sugerencia, si tu misma estas diciendo que ya intentaste solucionar las cosas con el, y no entendio o no le importo y sigue haciendo lo mismo, entonces cortalo y ya Saludos....
|
|||
|
|||
|
Hola nena, yo tengo 24 años...créeme...hay de dos....o termina la escuela y todo cambia....y te esperas sentada y aguantas que esté super ocupado...(que por cierto ..qué bueno que estudie!)...o lo dejas pasar sigues tu vida, conoces....tienes miles de amigos ( de todas formas dices que la relación ya es sólo de amigos)y por qué no?? alguien más....si él es el indicado regresará.....te lo aseguro.....pero si no hay algún lazo muy fuerte que los una ...pues vive...te faltan mil cosas por vivir por disfrutar.....tu decides..eso es lo más importante....
Saludos! B |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
la neta yo paso por lo mismo o asta menos xq lo veo cada fin de semana y solo 1 hora lo mjor es terminarlo y si el te dice que no dile q tu t sientes muy sola yo lo hice y aunq gue duro lo entendio
|
|
|
|||
|
|||
|
alma mia...... lo peor en el amor es dudar o no saber que hacer.......... si intentastes de cortar una vez quiere decir que ya estas dudando de la relacion....... si solo paso un 1 mes y te encontras en esta sutuacion creo que dentro de un par de meses si la relacion continua estable vas a tener problemas peores......conrespecto a la eda no hay eda para el amor........
saludos DeMy |
![]() |
| Tags |
| amor, hacerentra, hola, lee, pboblema |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|