![]() |
14:35:52 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me llamo alma y tengo 15 años solo quiero conocer a mas amigos de mi misma edad, porfa ecribanme a mi correo o agregenme a sus contactos soulangie13@hotmail.com les va a gustar conocerme o vean mi perfil en t1msn... uno de mis datos curiosos esque me gusta andar mucho en la patineta...ok...bye...
|
|||
|
|||
|
Hola alma,
Soy felip y tengo 23 años, quiero decirte es que perfecto que conocer a nuevos amigos/as con edad diferente de ti, para saber cosas generales que vas a aprovecharlas en tu vida, también podéis viajar juntos a cualquier país para conocer nuevas informaciones sobre su historia y escucha bien para las opiniones de tus amigos, disfruta tu tiempo, sabe nuevas cosas.....Al final si me quieres ser tu amigo conectarme a través mi correo felip2000@hotmail.com Bye ![]() Última edición por felip2000 fecha: 09-07-2008 a las 03:14:20. |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|