![]() |
03:48 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
SERÁ CIERTO QUE EXISTE LA INFIDELIDAD CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA ASÍ PODREMOS DARNOS CUENTA DEL PORQUÉ EXISTE Y TAL VEZ PODREMOS DARLE UNA SOLUCIÓN JUNTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE HAY?
YO TUVE UNA EXPERIENCIA DE INFIDELIDAD CON UNA CHICA QUE TUVE HACE COMO SIETE AÑOS: RESULTA QUE COMENZAMOS A ANDAR DE LA NADA, UNA AMIGA MIA LA INVITO A UNA FIESTA QUE YO ORGANIZE. DESDE QUE LA VI ME LATIO CAÑON Y CASI DE INMEDIATO LA ACAPARE PERO SIN SER DEMASIADO EMPALAGOSO. PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, MI AMIGA ME DIJO QUE YO TAMBIEN LE HABIA GUSTADO A ELLA Y DOS DIAS DESPUES EMPEZAMOS A SALIR COMO PAREJA. ES DECIR EMPEZAMOS A ANDAR LA SEGUNDA VEZ QUE NOS VIMOS, Y FUE BIEN CHIDA LA RELACION PORQUE NOS IBAMOS CONOCIENDO SOBRE LA MARCHA. NUESTRA RELACION SE EMPEZO A BASAR EN EL SEXO Y FUE AHI DONDE EMPEZO A DECAER. UN BUEN DIA ELLA ME DIJO QUE YA NO QUERIA SEGUIR HACIENDOLO TANTAS VECES, Y ES QUE CADA VEZ QUE NOS VEIAMOS TERMINABAMOS EN LA CAMA, YO, QUE EN AQUEL TIEMPO ERA COMPLETAMENTE INMADURO, ME MOLESTE, PERO NO SE LO DIJE, Y ACCEDI A NO HACERLO TANTO CON ELLA, PERO BUSQUE LA FORMA DE SACIAR MIS INSTINTOS Y EMPEZE A TENER RELACIONES CON UNA AMIGA MIA. ME SENTIA SATISFECHO, PERO MUY MAL CON ELLA PORQUE YO CREIA QUE ELLA ME ERA COMPLETAMENTE FIEL, Y ASI FUE COMO TERMINO TODO, ELLA NOS AGARRO EN LA MAROMA Y ME MANDO AL DIABLO. TIEMPO DESPUES ME ENCONTRE CON UNA DE SUS AMIGAS, PLATICAMOS Y RESULTA QUE HABIAN DEJADO DE SER AMIGAS POR UN FUERTE PROBLEMA, EL CUAL IGNORO A LA FECHA. NOS HEMOS SEGUIDO VIENDO, SOLO PARA PLATICAR, Y EN UNA FIESTA RECIENTE ME CONFESO ALGUNAS COSAS QUE SI BIEN NO ME HICIERON SENTIR MAL, ME IMPRESIONARON: RESULTA QUE MI FLAMANTE EX, ABORTO DE UNO DE SUS VECINOS EN DOS OCASIONES, TENIA RELACIONES SEXUALES CON SU JEFE DE TRABAJO EN SU MISMA OFICINA CUANDO YA TODOS SE HABIAN IDO Y LLEGO A HACERLO CON UNA DE SUS AMIGAS, TODO ESTO ANDANDO CONMIGO. ASI QUE COMO VEZ, OJO POR OJO. AUNQUE PIENSO QUE LA INFIDELIDAD SOLO ES UNA ACCION CIRCUNSTANCIAL Y QUE NOSOTROS MISMOS (HOMBRES Y MUJERES) BUSCAMOS QUE SUCEDA. AHI TE LA DEJO, CUIDATE. CHAU! |
|
|
||||
|
||||
|
Si basas una relacion en sexo, la probabilidad de infidelidad es muy alta
Pues es obvio Si la base es sexo, esto no es un motivo para guardar fidelidad En este mundo, el amor es motivo para ser fiel, el amor es un motivo muy grande que mueve montañas, y hace que hagamos todo por alguien El sexo, en cambio, esta muy lejos de parecerse al amor, pues no es lo mismo hacer el amor, a tener sexo Hacer el amor es solo con quien amas demasiado Tener sexo es solo una satisfaccion He ahi el porque si una relacion se base en sexo, tiende a fracasar, porque igual alguna de las personas llega a buscarlo con alguien mas, al fin y al cabo, solo es satisfaccion y no amor Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
"Fifar (bs.as.) sin. vulgar y simpatico de tener un encuentro sexual intrascendente. Es por definición descomprometido, digamos deportivo. NO genera vinvulo.
Coger.. define algo más. Es una palabra injustamente maltratada. Etimologicamente viene de coligere, que quiere decir, ligar o relacionar algo entre dos, y por lo tanto deriva de ligere, que quiere decir elegir, seleccionar. Y coger en españolpuro es tomar, agarrar algo, coger es establecer un vinculo con aquello que yo tomo o elijo, co aquello que eleji por alguna razón. No solamente se fifa por deporte, hay un vinculo. Se puede fifar con cualquiera, pero no coger, coger es involucrarse. Hacer el amor es coger cuando el vinvulo q hay entre nosotros es el amor. Si yo no amo, no puedo hacer el amor. No tiene nada de malo coger sin hacer el amor. No es mejor hacer el amor que coger. NO es mejor coger que fifar. Son tres cosas diferentes y ninguna es mejor o peor q la otra. Lo mejor es saber que se esta haciendo en cada momento, para esclarecer lo q nos pasa. Y es una decición personal. " Bucay. tema fidelidad... es tan relativo. Hay q ser fiel a uno mismo. Y sabiendo que otras personas nos pueden atraer, a movernos, y fantasearnos, si hay pareja, pactar.. definir que tipo de relación se quiere, para que nadie se lleve sorpresas. personalmente creo que la sociedad y la moral van en contra de la naturaleza humana, por ende se pretende de nosotros tantas x cosas, un modelo a seguir establecido por la religion (en el caso de paises que fuimos colonizados por imperialistas en nombre de una cruz, de un jesus, de yo que sé) con historias, monogamicas, virginidad hasta el casamiento, el hombre infiel bien, mujer mal! muy mal, masturbación horrible! y sigue la lista.... no creen que es un poco antinatural? Bueno, solo puedo rozar lo que siento, estoy en busqueda... de hallar cual es el modo, para interactuar con este mundo y sus reglas. salu |
|
|
||||
|
||||
|
todos consideran que sos libre de realizar tus actos pero luego...ABSTENETE A LAS CONSECUENCIAS!!!!
|
|||
|
|||
|
yo conosi al amor de mi vida siendole infiela mi novia..... y la verda no me arrepiento...... mi consejo es jugatela..... y si te sale mal???? es un riesgo que tenes que correr.....
saludos..... DeMy |
![]() |
| Tags |
| fantasia, infidelidad, realidad |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|