Foros Izcallibur      09:00 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Salud y Medicina
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2009, 01:20 AM
Lhasa03
Invitado

Rosa Sin Diabetes

He estado tomando la minociclina desde el mes de octubre aproximadamente hasta este mes abril, lunes, miércoles, viernes una tableta 100mg y fui notando paulatinamente que los síntomas de la diabetes iban desapareciendo. En enero me hicieron un hemoglobina glicosilada y salí en 103 y el puntaje que indica cómo había estado mi glucosa meses atrás, salió en 3.5, me dijo el médico que lo normal es 4.3 algo así. Anteriromente tomaba metformina, llegué a tomar una pastilla completa a.m. y otra por la tarde, poco a poco fui redujendo la dosis, al grado de sólo tomar un trocito al día lo complementaba con P-14 de los productos Sunshine, me llevaron a cambiar el medicamento por Acarbosa ya que me sentía mal, una al día, pero después, ya ni con esa me sentía bien, volví a tomar mi trocito de metformina hasta que descubrí que diariamente tenía dolor de cabeza y sentía taquicardias. Llevo ya dos semanas sin tomar medicamentos, sólo el minocín, ya lo tomo de 50 mg, ignoro si tiene algún efecto secundario, yo no me he sentido mal. Los dolores de cabeza desaparecieron, he tenido también que bajar la dosis de mis cápsulas naturistas P-14 a sólo una, éstas estimulan el páncreas a producir insulina; me he tomado la glucosa y salgo entre 90 y 93, mejoró mi vista gracias a Dios. Tengo un médico nuevo en el IMSS y me dijo que yo no era diabética, que ningún diabético sobrelleva la enfermedad con sólo un trocito de metformina. En fin, voy a continuar con la minociclina y espero seguir bien.
Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 02:00 PM
adminiz adminiz is offline
Administrator

Predeterminado Re: Sin Diabetes

Hola, Gracias por compartir tus resultados
Lei tus resultados, y te recomiendo que te hagas chequeos de azucar constantes, y si ves que el azucar esta bien entonces vayas bajando la dosis de tus medicamentos que usas para bajar la azucar, ya que podria ser peligroso que el azucar te baje mucho
En resumen, si ya no se te sube el azucar, entonces no sera necesario tomar esos medicamentos, y solo usar la minociclina
Los doctores al no saber algo, suelen deducir varias cosas erroneas, en tu caso, si ven que ya no tienes diabetes, en vez de aceptar que el medicamento que estas tomando este funcionando, prefieren deducir que tu nunca has tenido diabetes

Para los que no entiendan este post, les comento el antecedente.
En otra pagina puse una nota sobre un medicamento que ayuda contra la diabetes, y puse que los que quieran compartir sus experiencias, que escriban en este foro

El medicamento es minociclina (Minocin el nombre del medicamento y minociclina el ingrediente activo)
mas informacion en el tema:
http://foros.izcallibur.com/salud-y-...etes-asma.html

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04-17-2009, 03:26 PM
No Registrado
Invitado

Question Sin Diabetes -Una duda

Hola! Muchas gracias por lo del Minocín. Soy la persona que les dejó el mensaje. Sólo quiero preguntar si la señora Forcada ha tenido problemas de aparente infección de riñones o ardor en vías urinarias o algún síntoma secundario por la toma del medicamento. ¿Ella aún lo sigue tomando?
Mi hermana también está tomando el minocín pero hemos notado que de pronto se nos presentan ardores en las vías urinarias y en la uretra. Quizá sean otros los factores que estén ocasionando esto e incluso un par de manchitas rojas en la dermis de la cara
Ya cumplí tres semanas y media sin medicamentos para la glucosa y créanme. Bendito es Dios ya no recuerdo ni siquiera cómo eran los síntomas de tan terrible enfermedad.
Les envío mi cariño y bendiciones, así mismo espero con ansia su respuesta a esta duda.
Responder Con Cita
Antiguo 04-21-2009, 09:39 PM
Administrator

Hola
Ella aun sigue tomando el medicamento
Lo que comentas de la infeccion, debe ser por la diabetes, o los daños que te ha causado, porque con la diabetes uno es mas susceptible a infecciones de ese tipo, por lo que recomendamos que te revises constantemente

Tambien, recuerda que el monocin te baja un poco las defensas, un poco, porque no es muy fuerte y menos con las dosis que recomendamos
En el caso de la paciente REBECA QUEZADA, ella rara vez ha tenido alguna infeccion, cuando la tuvo, tomo antibioticos para tratar la infeccion, y durante la semana que tomo ese otro antibiotico, dejo de tomar el minocin, termino, y siguio con el minocin, y asi ha estado bien mucho tiempo, sin infecciones, sin diabetes

Claro, que ademas de todo esto, se recomienda mucho siempre comer bien, en especial muchas verduras, esta comprobado que la lechuga ayuda contra la diabetes, y asi muchos otros vegetales te pueden hacer bien
El ejercicio es recomendable, siempre y cuando estes bien

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 12:46 PM
Administrator

No lei bien todo lo que escribiste
Si a tu hermana le causa algun tipo de alergia el medicmamento, entonces pienso deberia dejar de tomarlo
Que este segura que es el medicamento, que lo deje de tomar y luego lo tome otra vez para que revise

Otra cosa, por lo que tu dices, a ti te funciono muy bien

Solo comentar, que para un medico, solo somos un paciente mas, pero se trata de nuestra vida, por lo que nosotros somos los que debemos de preocuparnos por nosotros, nosotros somos los que debemos de revisarnos, los que debemos de investigar que tenemos

Revisen Discovery Channel, los casos de "Enigmas Medicos"
En todos ellos, las personas durante años iban con los doctores, y les decian que no tenian nada, que todo era psicologico, o que no le encontraban nada
Pero las personas persistieron y no se conformaron con ese diagnostico y al final, encontraban a alguien q les decia que tenian

En todos esos casos, las personas que descubrieron lo que tenian, y por lo tanto, lograron curarse, recomiendan que no confien solamente en los doctores, que uno debe de buscarle siempre

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-24-2009, 06:02 PM
No Registrado
Invitado

hola bueno les escribo para comentarles que soy diabetico y ya tomo la minociclina por dos meses espero que este medicamento me haga bien pues yo lo encontre con el nombre de bagomicina en bolivia, a medida de que lo vaya tomando y viendo los resultados ire comentandoles sobre los resultados que vaya teniendo saludos desde Perú.

Paolo Ortiz.
Responder Con Cita
Antiguo 09-25-2009, 12:14 AM
Administrator

Cita:
Empezado por No Registrado Ver Mensaje
hola bueno les escribo para comentarles que soy diabetico y ya tomo la minociclina por dos meses espero que este medicamento me haga bien pues yo lo encontre con el nombre de bagomicina en bolivia, a medida de que lo vaya tomando y viendo los resultados ire comentandoles sobre los resultados que vaya teniendo saludos desde Perú.

Paolo Ortiz.
ok
Mas o menos en 6 meses deberas de ver resultados si es que te esta sirviendo

Esperamos tus comentarios en 4 meses
Algunas preguntas por adelantado, para las estadisticas:

-Sabes que tipo de diabetes tienes?
-Cuanto tiempo llevas con la diabetes, o que te la diagnosticaron?
-Tu edad
-Que padecimientos has tenido hasta la fecha, con la diabetes?
-Tu email?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-29-2009, 11:45 PM
AFS928
Invitado

Rosa Re: Sin Diabetes

Hola:

Soy de venezuela, estoy pensando en administrarle el minocin a mi pequeña de 7 años (en un par de meses cumple los 8 años)... Ella es insulino dependiente desde su primer año de edad.

estuve investigando antogonicidad de la Minociclina y encontre:
http://adolfoneda.com/?page_id=1126 :
INTERACCIONES DE LA MINOCICLINA:
- Antidiabéticos (insulina, glimidina, tolbutamida): con otras tetraciclinas (doxiciclina, oxitetraciclina) se ha registrado potenciación de la acción y/o toxicidad del antidiabético, por posible efecto hipoglucémico intrínseco de tetraciclinas por aumento de la vida media del antidiabético y/o bloqueo del efecto hiperglucémico adrenérgico.

Que recomendacion pueden darme, puesto que obviamente mi nena requiere insulina, y la minociclina potencia la accion de la misma. Imagino en una primera impresion que debo estar muy atenta a sus niveles de azucar (mas que lo normal) y ajustar las dosis de insulina en caso de que las mismas lo requieran, dependiendo de si presenta o no hipoglicemias futuras.

Obviamente pienso mantener un control medico mas estricto de lo usual en cuanto a su salud mientras realizamos el tratamiento con minociclina pero me gustaria conocer su opinion.

Tambien encontre que la dosis recomendada de Minociclina en NIÑOS es de:
Dosis inicial 4Mg/Kg de peso (entiendo que cada 3 dias: LUN-MIER-VIER para usarla en el tratamiento de la diabetes)
y posteriormente reducir a 2Mg/Kg de peso

Este dato tambien me resultaba importante.

Queria preguntarles que opinan del uso concominante del P-14 de SUnshine (producto naturista que estimula al pancreas a crear insulina) para el caso de mi hija con diabetes Tipo I.

Muchas Gracias

afs928@gmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 06:05 PM
No Registrado
Invitado

bueno el tipo de diabetes que tengo es la del tipo 2 y me la diagnosticaron en marzo del 2008, tengo 34 años y pues el problema que tengo es que me disminuyo la vista y baje de peso muy rapido, solo espero que este medicamento mejore mi salud y tambien me quite esta enfermedad, mi correo es. paolotiz@hotmail.com

saludos.

Paolo ortiz.

Cita:
Empezado por adminiz Ver Mensaje
ok
Mas o menos en 6 meses deberas de ver resultados si es que te esta sirviendo

Esperamos tus comentarios en 4 meses
Algunas preguntas por adelantado, para las estadisticas:

-Sabes que tipo de diabetes tienes?
-Cuanto tiempo llevas con la diabetes, o que te la diagnosticaron?
-Tu edad
-Que padecimientos has tenido hasta la fecha, con la diabetes?
-Tu email?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 08:58 PM
Administrator

ok
Gracias por los datos, creo es mejor tenerlos para ir creando mejor los datos sobre las personas que les funcione

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05-31-2010, 08:36 PM
Napa
Invitado

Predeterminado Remisión de la diabetes

Llevo cerca de 2 meses haciendo investigación ya que mi novia es una diabética de 28 que ya tiene neuropatias lo primero q encontré fue este foro q da esperanzas pero no me limite a ello como estudie parte de medicina me dedique a mi propia investigación, resulta q hay estudios del minocin desde 1997 que toman a esta tetracicliNa como tratamiento alterno a enfermedades degeneratibas ya que tiene un efecto neuroprotector disminuyendo las neuropatias diabéticas y actúa en conjunto con las células t del cuerpo permitiendo que se evite la autodestrucción de células beta de hecho se usa como ultima instancia en pacientes con sida ya que ayuda a evitar el daño corporal. Después de pruebas con mi mujer e investigación, les puedo decir q incluso hable con el de Estrada en Argentina que promueve un tratamiento de células madre y llegue a la siguiente terapia que espero lesbayude ya que mi chica estaba ya muy grave y espero lograr la remisión completa de acuerdo a lo q he visto. Ella tiene un péptico c de 0.2 ya y hemoglobina de 10 lo que es casi mortal.

Otro tratamiento que mezcle que ha sido muy sonado son el uso de las propias células madre para regenerar el páncreas y el uso de la operación metabólica para que fuera a largo plazo el efecto. De igual forma estimular las reuperaciones con tetáis joerbarica.

1 tomar minocin para evitar el daño neurológico.
2 comenzar con sesiones hiperbaricas. Aumentan las células madre y recuperación del páncreas
3 tomar p14 de nature sunshine para estimular la producción de insulina

hacer esto por 6 meses aumenta la insulina de la sangre y el péptico c por lo cual ya serán candidatos para la siguiente fase si es que no ya están demasiado bien.

4 auto transplante de células madre para regenerar el páncreas aaegurense de tener terapia hiperbaricas pre y post operatoria ya q esto aumenta en 20 veces la producción de células y hace q absorban la mayor cantidad posible.

5 cirugía metabólica para diabetes. Aaegurense de tener su sesión hiperbaricas.

Costo total del tratamiento 300 mil pesos. 99% de remisión incluso en los casos mas severos.

Necesito que mas gente lo haga para probar realmente su efectividad ya que en pizzaron todo me sale y con los casos que vamos van demasiado favorables 3 personas

espero disfruten de su vida sana ahora.
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 10:38 AM
Administrator

Lamentablemente, en este año, en Mexico, nuestro gobierno nos prohibe comprar cualquier antibiotico por nuestra cuenta, solo con receta Medica.
Eso quiere decir, que los que queramos buscar soluciones a nuestras enfermedades por nuestra cuenta, debido a que la medicina no puede, pues ya no podemos.

No es tan facil convencer a un doctor, que nos receta algo, si el no lo conoce, si el no es del perfil que le guste investigar, como son la mayoria de los doctores aqui en Mexico.

Asi es como el PAN (Partido Accion Nacional) y Calderon, y demas partidos como el PRI, o PRD que la secundaron, hicieron leyes que nos perjudican, y que los benefician a ellos, con el pretexto de que nosotros usamos mal los medicamentos y que los doctores incopetentes del IMSS o del ISSSTE resulta que ahora si son competentes para recetar bien.

Quien sepa de medicina, podra confirmarmelo, que a cada rato en esos lugares uno se encuentra con doctores incopetentes, y el gobierno pone nuestra vida en sus manos.

VEAN UNA PELICULA DE UN CASO REAL LLAMADA
"EL MILAGRO DE LORENZO" (Lorenzo's Oil)
http://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo...l%C3%ADcula%29

De una historia donde todos los doctores no pudieron encontrar ayuda para una enfermedad que le da a niños, que en 3 años o un poco mas de que se les diagnosticaba, morian
Los padres no aceptaron eso, buscaron y buscaron, e investigaron, y lograron encontrar una cura contra esa enfermedad
Los doctores se veian excepticos e incluso detenian la difusion de los avances que daba dicha investigacion, pues consideraban que alguien que no fuera medico no podia encontrar una cura que ellos no pudieron encontrar

Pero CALDERON, el PAN, el PRI y el PRD prefieren nuestra muerte, con tal de controlar todo.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-15-2010, 08:50 PM
Marisela Bello
Invitado

Predeterminado Neuropatía desconocida

Hola, más que responder quisiera preguntar, alguien sabe algo acerca de un médico o untratamiento para la neuropatía de origen desconocido, no es autoinmune, aunque a lo mejor sí, pero varios estudios han salido negativos y no responde a tratamientos inmunosupresores, tampoco es diabética, tóxica tampoco... he visto el programa de enigmas médicos y me siento atada de manos llevo 3 años buscando una cura para mi mamá y 1 de cada 3 días ella llora por los dolores hasta que se queda dormida, y yo me siento incapaz, por más que busco no ha habido un médico que nos ayude.

No se que hacer? Gracias si me pueden orientar de antemano se los agradezco.
mariselabello@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 06-17-2010, 05:04 PM
Luis Alberto Cortes
Invitado

Lo que yo te recomendaria es ir con un neurologo, en primer lugar no va a tratamientos autoinmunes porque no es eso lo que la esta dañando, habria que averiguar que causa el daño neurologico y buscar medicamentos neuroprotectores. esto unicamente para detener el daño y minimizar los dolores aunque sin saber la causa no podemos pensar en quitar el dolor de forma definitiva.

napa_topos@hotmail.com agregame y si quieres platicamos
Responder Con Cita
Antiguo 06-29-2010, 11:25 PM
No Registrado
Invitado

Predeterminado Re: Remisión de la diabetes

hola he leido tu mensaje y quiero saber mas de tu investigacion y ver como puedo encontrar una esperanza, tengo diebetis tipo 1 de origen autoinmune, ahora tambien mi tiroides esta siendo atacada por causa de mi enfermedad autoinmune , solo se me desarrollo hace dos años tengo 34 años, no quiero que sean atacados mas organos de mi cuerpo y al a vez no solo reduccir el riesgo sino encontra una solucion a lo que ya ataco mi pancreas y mi tiroides. mi nombre es Isabel Cristina Cataño vivo en Colombia y mi correo es gerencia@speedmedellin.com muchas gracias por su informacion.

Cita:
Empezado por Napa Ver Mensaje
Llevo cerca de 2 meses haciendo investigación ya que mi novia es una diabética de 28 que ya tiene neuropatias lo primero q encontré fue este foro q da esperanzas pero no me limite a ello como estudie parte de medicina me dedique a mi propia investigación, resulta q hay estudios del minocin desde 1997 que toman a esta tetracicliNa como tratamiento alterno a enfermedades degeneratibas ya que tiene un efecto neuroprotector disminuyendo las neuropatias diabéticas y actúa en conjunto con las células t del cuerpo permitiendo que se evite la autodestrucción de células beta de hecho se usa como ultima instancia en pacientes con sida ya que ayuda a evitar el daño corporal. Después de pruebas con mi mujer e investigación, les puedo decir q incluso hable con el de Estrada en Argentina que promueve un tratamiento de células madre y llegue a la siguiente terapia que espero lesbayude ya que mi chica estaba ya muy grave y espero lograr la remisión completa de acuerdo a lo q he visto. Ella tiene un péptico c de 0.2 ya y hemoglobina de 10 lo que es casi mortal.

Otro tratamiento que mezcle que ha sido muy sonado son el uso de las propias células madre para regenerar el páncreas y el uso de la operación metabólica para que fuera a largo plazo el efecto. De igual forma estimular las reuperaciones con tetáis joerbarica.

1 tomar minocin para evitar el daño neurológico.
2 comenzar con sesiones hiperbaricas. Aumentan las células madre y recuperación del páncreas
3 tomar p14 de nature sunshine para estimular la producción de insulina

hacer esto por 6 meses aumenta la insulina de la sangre y el péptico c por lo cual ya serán candidatos para la siguiente fase si es que no ya están demasiado bien.

4 auto transplante de células madre para regenerar el páncreas aaegurense de tener terapia hiperbaricas pre y post operatoria ya q esto aumenta en 20 veces la producción de células y hace q absorban la mayor cantidad posible.

5 cirugía metabólica para diabetes. Aaegurense de tener su sesión hiperbaricas.

Costo total del tratamiento 300 mil pesos. 99% de remisión incluso en los casos mas severos.

Necesito que mas gente lo haga para probar realmente su efectividad ya que en pizzaron todo me sale y con los casos que vamos van demasiado favorables 3 personas

espero disfruten de su vida sana ahora.
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 01:04 AM
Administrator

Hola
Solo lee el tema:
http://foros.izcallibur.com/salud-y-...etes-asma.html

Y pues solo tienes que tomar minociclina durante algunos meses, y esperar los resultados, despues de 6 meses aproximadamente
3 veces a la semana
en dosis de 100 mg
Y despues de unos meses reducir a
50 mg

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
diabetes, sin

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies