Foros Izcallibur      09:33 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
una ayudita con esta cancion Brad Paisley
ultimo mensaje por shirleiBrasil 01/09/09 05:16 PM
Servisred y sus Excelentes Planes!!!.
ultimo mensaje por paco_ramo 01/09/09 01:41 PM
chekense estos a mi me parecen muy buenos
ultimo mensaje por bunk03 01/08/09 01:10 PM
chekense estos a mi me parecen muy buenos
ultimo mensaje por bunk03 01/08/09 12:50 PM
2008 al borde del abismo - 2009 ¿qué podemos esperar?
ultimo mensaje por sandryb 01/05/09 09:37 AM
Mis Canciones Románticas...
ultimo mensaje por jorge cuadra 01/04/09 06:26 PM
amor u obsecion???
ultimo mensaje por Rouge 01/04/09 02:08 PM
saludos
ultimo mensaje por allegra 01/04/09 12:31 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2005, 11:55 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado NESECITO AYUDA CON UN ENAMORADO

BUENO UN SALUDO A TODOS PUES MI A MIGO LUIS ESTA UN POCO PUES PORQUE QUIERE CON MI PRIMA Y QUIERE SAVER COMO LO PUEDEN O DARLE UNA :idea: DE COMO DECIRSELO POR QUE DICE QUE LE DA UN POCO DE ops: PENA DECIRLE PORESO QUERIA VER QUIEN LO PODRIA AYUDAR A COMO DECIRLE A MI PRIMA QUE LE GUSTA QUE LA AMA ETC ETC ETC.

SU MSN ES JOAQUIN_M61@HOTMAIL.COM

GRACUAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2005, 05:14 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

NO SEAN AGUADOS PUBLIQUEN UNA RESPUESTA PARA COMO DESIRLE PORFAVOR LO NESESITO ANDEN POR FA NO SEAN MALOS DEN UNA :idea: O PARA COMO DECIRLE Y AYUDAR AMI AMIGO.
Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2005, 05:54 PM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

Bueno, es dificil decir que tiene que decirle, o como decirselo, porque eso siempre varia.....

Simple, seria que solo le diga, que como que siente que la ama, aunque tal vez aun no la ama, porque lo que faltaria para que la ame realmente, es que sea mutuo....

No se, es una idea, pero realmente creo que lo que el deberia de hacer, es tener una idea por el mismo totalmente, es el mejor consejo, que haga lo que el crea mejor

Yo por ejemplo, ultimamente me fijo mucho en la reaccion, o la respuesta, das un paso, y te fijas si puedes seguir avanzando.

Suerte ...
Antiguo 01-06-2005, 04:09 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado RESPONDER A SU PETICION

HOLA BUENO LO PRIMEQUE DEBES HACER ES DECIRLE A TU AMIGO UE TENGA CONFIANZA EN SI MISMO PARA CONQUISTARLA,
:P BUENO ESO ES TODO LO QUE CREO QUE DEBA DE SSE LO MAS APROPIADO

DILE QUE SOLO TENGA FE EN SI MISMO.
Y QUE HABLE CON ELLA.

Y SUERTE!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2005, 04:34 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

bueno gracias por sus respuestas la neta yo si le dije eso pero me dijo bueno esque mi prima osea ella si es muy lnda y le gusta pues que sean asi con ella nla cosa es de que aqui hay doa personas que estan peleandopor ella y ella todavia no save que decir el primero es su amigo angel y el segundo joaquin pero bueno el primer paso esque gracias a ustedes ya le dijo mi primo que le gustava y que en realidad le gustava mucho y pues que lindo de su parte lpero al enterarseangel ayer ñle dio un besotote que no se imaginan joaquin total se quedo asi pero el tambien esta tratando de bajarsela a angel pero no pueden ninguno de los dos era poreso que me pidio ayuda mi amigo joaquin bueno espero poder ayudarlo y que tambiren lo apoyen ustedes bueno me despido un beso a todos y cuidanse ustedes tambien.
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2005, 04:55 PM
Lowan
Invitado

Predeterminado

¿Qué edad tienen?
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 09:28 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

mira tiene el chavo 14 y la chavita 13 y el otro chavo angel tiene 14 tambien la cosa bueno yi tambien me presento tengo 19 bueno ya ja la cosa es de que nesecita ,ucho ayuda joaquin bueno me voy o me van a cagetear.
Responder Con Cita
Antiguo 01-21-2005, 11:20 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: NESECITO AYUDA CON UN ENAMORADO

[quote="ROXANA"]BUENO UN SALUDO A TODOS PUES MI A MIGO LUIS ESTA UN POCO PUES PORQUE QUIERE CON MI PRIMA Y QUIERE SAVER COMO LO PUEDEN O DARLE UNA :idea: DE COMO DECIRSELO POR QUE DICE QUE LE DA UN POCO DE ops: PENA DECIRLE PORESO QUERIA VER QUIEN LO PODRIA AYUDAR A COMO DECIRLE A MI PRIMA QUE LE GUSTA QUE LA AMA ETC ETC ETC.

hola me llamo angie mira yo te aconsejo q hagas a un lado la pena y te olvides de lo demas solo en focate en tu proposito guiate con tu corazon,no dudes en decirle lo q llebas dentro de ti no pierdad tiempo dile q te gusta y q bueno q lo q sientes por ella es algo sincero y q quiere una oportunidad para llegar a su corazon bamos amigo intentalo y no tardes en hacerlo si no sera demasiado tardes cuando te animes es mejor ya sal del y diselo suerte
Responder Con Cita
Antiguo 01-24-2005, 12:41 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: NESECITO AYUDA

hola
nesecito su ayuda apenas comense a andar con un chavo el es muy lindo con migo y yo lo quiero ,pero me entere que tiene un hijo el dice que me quiere y que la mama de su hijo ya no le interesa que solo yo pero tengo miedo a que regreese con ella por su hijo no se si deba seguir con el ya que unas vez me paso y sali lastimada y no quiero volver a sufrir pero tambien lo quiero

me podrian dar su opinion
GRACIAS
Responder Con Cita
Antiguo 01-24-2005, 01:52 AM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Cita:
Empezado por mali
hola
nesecito su ayuda apenas comense a andar con un chavo el es muy lindo con migo y yo lo quiero ,pero me entere que tiene un hijo el dice que me quiere y que la mama de su hijo ya no le interesa que solo yo pero tengo miedo a que regreese con ella por su hijo no se si deba seguir con el ya que unas vez me paso y sali lastimada y no quiero volver a sufrir pero tambien lo quiero

GRACIAS
Hola...

Creo que tienes una ventaja... porque dices que ya una vez te paso....

La ventaja es, que la primera vez que te pasa algo, es cuando mas duele, por lo que no deberias de temer ya tanto, porque ya sois mas fuerte....

De ti depende saber si realmente lo amas, y saber si el te ama, y ademas, saber si el es indicado para ti, por sus convicciones y manera de pensar, no solo por la atraccion...

y si ya sabes eso, y crees que es el indicado, pues solo falta que tengas fe, decision y fortaleza

Saludos
Antiguo 01-24-2005, 02:46 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado gracias

hola
muchas gracias por su consejo enserio que me sirvio ,
es la primera vez que entro a esta pagina y realmente me quede sorprendida pues no pense que hubiera una respuesta tan rapido me gusto mucho esta pagina
gracias y saludos a todos [/i][/quote]
Responder Con Cita
Antiguo 01-25-2005, 01:05 AM
Invitado
Invitado

Cita:
Empezado por mali
hola

GRACIAS
hola, me llamo marichel solo tengo una duda ¿cuantos años tienes tu y cuantos años tiene èl?, para poder darte un consejo
Responder Con Cita
Antiguo 01-25-2005, 01:11 AM
Invitado
Invitado

Cita:
Empezado por mali
hola

GRACIAS
hola; me llamo marichel, solo te aconsejo que " el que no arriesga no gana", y si le dices a la niña que te gusta lo que sientes por ella, pueden pasar dos cosas, una no pierdes nada al decirle, sin embargo puedes ganar, por lo menos una amistad, y quien quite y con el tiempo ella sienta lo mismo por ti, solo te digo no dejes pasar la oportunidad y si puedes decirselo ahora, pues que esperas , mira que mañana a lo mejor sea demasiado tarde., pues me despido que tengas mucha suerte, BA
Responder Con Cita
Antiguo 01-25-2005, 01:14 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: NESECITO AYUDA CON UN ENAMORADO

[quote="Anonymous"]
Cita:
Empezado por ROXANA
BUENO UN SALUDO A TODOS PUES MI A MIGO LUIS ESTA UN POCO PUES PORQUE QUIERE CON MI PRIMA Y QUIERE SAVER COMO LO PUEDEN O DARLE UNA :idea: DE COMO DECIRSELO POR QUE DICE QUE LE DA UN POCO DE ops: PENA DECIRLE PORESO QUERIA VER QUIEN LO PODRIA AYUDAR A COMO DECIRLE A MI PRIMA QUE LE GUSTA QUE LA AMA ETC ETC ETC.

hola me llamo angie mira yo te aconsejo q hagas a un lado la pena y te olvides de lo demas solo en focate en tu proposito guiate con tu corazon,no dudes en decirle lo q llebas dentro de ti no pierdad tiempo dile q te gusta y q bueno q lo q sientes por ella es algo sincero y q quiere una oportunidad para llegar a su corazon bamos amigo intentalo y no tardes en hacerlo si no sera demasiado tardes cuando te animes es mejor ya sal del y diselo suerte
hola; me llamo marichel, solo te aconsejo que " el que no arriesga no gana", y si le dices a la niña que te gusta lo que sientes por ella, pueden pasar dos cosas, una no pierdes nada al decirle, sin embargo puedes ganar, por lo menos una amistad, y quien quite y con el tiempo ella sienta lo mismo por ti, solo te digo no dejes pasar la oportunidad y si puedes decirselo ahora, pues que esperas , mira que mañana a lo mejor sea demasiado tarde., pues me despido que tengas mucha suerte, BA
Responder Con Cita
Antiguo 01-26-2005, 04:14 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

yo lo que pienso es que debes de darle tiempo al tiempo y esperar que pasa para que te des cuenta si esa persona se entienden y en que deberias de darle una oportunidad para haber si funciona como pareja o si no siguen como amigos
Responder Con Cita
Antiguo 01-26-2005, 04:17 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado

La vida hay que disfrutarla a lo maximo; siempre y cuando tengas en cuenta tus principios y moral; porque no a la primera miradita te vaz a dejar llevar, claro primero conocerce y luego que pase lo que tenga que pasay.
Responder Con Cita
Antiguo 01-31-2005, 02:00 AM
Mary Mary is offline
Miembro Junior

Contactar con Mary a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Anonymous
yo lo que pienso es que debes de darle tiempo al tiempo y esperar que pasa para que te des cuenta si esa persona se entienden y en que deberias de darle una oportunidad para haber si funciona como pareja o si no siguen como amigos
bueno tengan en cuenta algo ser amigo de la persona amada no es facil y menos eso de haber si funcionan como pareja ke tal si no ser amigo de tu ex pareja es complicado muy complicado pero pos tienez razon al tiempo se le tiene ke dar el tiempo
Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2005, 07:27 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado ayudar a joaquin

Hola me llamo marily ,yo te aconsejaria que
te quitaras la pena de desirle que la quieres
es mejor , agarra aire y diselo
no dejes que ese remordimiento de amor te de vueltas por la cabesa diselo y se muy con ella byecolor=darkblue][/color]
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ayuda, con, enamorado, nesecito

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación