![]() |
05:56 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
BUENO UN SALUDO A TODOS PUES MI A MIGO LUIS ESTA UN POCO
PUES PORQUE QUIERE CON MI PRIMA Y QUIERE SAVER COMO LO PUEDEN O DARLE UNA :idea: DE COMO DECIRSELO POR QUE DICE QUE LE DA UN POCO DE ops: PENA DECIRLE PORESO QUERIA VER QUIEN LO PODRIA AYUDAR A COMO DECIRLE A MI PRIMA QUE LE GUSTA QUE LA AMA ETC ETC ETC.SU MSN ES JOAQUIN_M61@HOTMAIL.COM GRACUAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO |
|
|
|||
|
|||
|
NO SEAN AGUADOS PUBLIQUEN UNA RESPUESTA PARA COMO DESIRLE PORFAVOR LO NESESITO ANDEN POR FA NO SEAN MALOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es dificil decir que tiene que decirle, o como decirselo, porque eso siempre varia.....
Simple, seria que solo le diga, que como que siente que la ama, aunque tal vez aun no la ama, porque lo que faltaria para que la ame realmente, es que sea mutuo.... No se, es una idea, pero realmente creo que lo que el deberia de hacer, es tener una idea por el mismo totalmente, es el mejor consejo, que haga lo que el crea mejor Yo por ejemplo, ultimamente me fijo mucho en la reaccion, o la respuesta, das un paso, y te fijas si puedes seguir avanzando. Suerte ... |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA BUENO LO PRIMEQUE DEBES HACER ES DECIRLE A TU AMIGO UE TENGA CONFIANZA EN SI MISMO PARA CONQUISTARLA,
:P BUENO ESO ES TODO LO QUE CREO QUE DEBA DE SSE LO MAS APROPIADO DILE QUE SOLO TENGA FE EN SI MISMO. Y QUE HABLE CON ELLA. Y SUERTE!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
bueno gracias por sus respuestas la neta yo si le dije eso pero me dijo bueno esque mi prima osea ella si es muy lnda y le gusta pues que sean asi con ella nla cosa es de que aqui hay doa personas que estan peleandopor ella y ella todavia no save que decir el primero es su amigo angel y el segundo joaquin pero bueno el primer paso esque gracias a ustedes ya le dijo mi primo que le gustava y que en realidad le gustava mucho y pues que lindo de su parte lpero al enterarseangel ayer ñle dio un besotote
que no se imaginan joaquin total se quedo asi pero el tambien esta tratando de bajarsela a angel pero no pueden ninguno de los dos era poreso que me pidio ayuda mi amigo joaquin bueno espero poder ayudarlo y que tambiren lo apoyen ustedes bueno me despido un beso a todos y cuidanse ustedes tambien. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué edad tienen?
|
|
|
|||
|
|||
|
mira tiene el chavo 14 y la chavita 13 y el otro chavo angel tiene 14 tambien la cosa bueno yi tambien me presento tengo 19 bueno ya ja la cosa es de que nesecita ,ucho ayuda joaquin bueno me voy o me van a cagetear.
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote="ROXANA"]BUENO UN SALUDO A TODOS PUES MI A MIGO LUIS ESTA UN POCO
PUES PORQUE QUIERE CON MI PRIMA Y QUIERE SAVER COMO LO PUEDEN O DARLE UNA :idea: DE COMO DECIRSELO POR QUE DICE QUE LE DA UN POCO DE ops: PENA DECIRLE PORESO QUERIA VER QUIEN LO PODRIA AYUDAR A COMO DECIRLE A MI PRIMA QUE LE GUSTA QUE LA AMA ETC ETC ETC.SU MSN ES JOAQUIN_M61@HOTMAIL.COM hola me llamo angie mira yo te aconsejo q hagas a un lado la pena y te olvides de lo demas solo en focate en tu proposito guiate con tu corazon,no dudes en decirle lo q llebas dentro de ti no pierdad tiempo dile q te gusta y q sal del y diselo suerte |
|
|
|||
|
|||
|
hola
nesecito su ayuda apenas comense a andar con un chavo el es muy lindo con migo y yo lo quiero ,pero me entere que tiene un hijo el dice que me quiere y que la mama de su hijo ya no le interesa que solo yo pero tengo miedo a que regreese con ella por su hijo no se si deba seguir con el ya que unas vez me paso y sali lastimada y no quiero volver a sufrir pero tambien lo quiero me podrian dar su opinion GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tienes una ventaja... porque dices que ya una vez te paso.... La ventaja es, que la primera vez que te pasa algo, es cuando mas duele, por lo que no deberias de temer ya tanto, porque ya sois mas fuerte.... De ti depende saber si realmente lo amas, y saber si el te ama, y ademas, saber si el es indicado para ti, por sus convicciones y manera de pensar, no solo por la atraccion... y si ya sabes eso, y crees que es el indicado, pues solo falta que tengas fe, decision y fortaleza Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola
muchas gracias por su consejo enserio que me sirvio , es la primera vez que entro a esta pagina y realmente me quede sorprendida pues no pense que hubiera una respuesta tan rapido me gusto mucho esta pagina gracias y saludos a todos [/i][/quote] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote="Anonymous"]
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo que pienso es que debes de darle tiempo al tiempo y esperar que pasa para que te des cuenta si esa persona se entienden y en que deberias de darle una oportunidad para haber si funciona como pareja o si no siguen como amigos
|
|
|
|||
|
|||
|
La vida hay que disfrutarla a lo maximo; siempre y cuando tengas en cuenta tus principios y moral; porque no a la primera miradita te vaz a dejar llevar, claro primero conocerce y luego que pase lo que tenga que pasay.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo marily ,yo te aconsejaria que
te quitaras la pena de desirle que la quieres es mejor , agarra aire y diselo no dejes que ese remordimiento de amor te de vueltas por la cabesa diselo y se muy |
![]() |
| Tags |
| ayuda, con, enamorado, nesecito |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|