Foros Izcallibur      07:53 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
una ayudita con esta cancion Brad Paisley
ultimo mensaje por shirleiBrasil 01/09/09 05:16 PM
Servisred y sus Excelentes Planes!!!.
ultimo mensaje por paco_ramo 01/09/09 01:41 PM
chekense estos a mi me parecen muy buenos
ultimo mensaje por bunk03 01/08/09 01:10 PM
chekense estos a mi me parecen muy buenos
ultimo mensaje por bunk03 01/08/09 12:50 PM
2008 al borde del abismo - 2009 ¿qué podemos esperar?
ultimo mensaje por sandryb 01/05/09 09:37 AM
Mis Canciones Románticas...
ultimo mensaje por jorge cuadra 01/04/09 06:26 PM
amor u obsecion???
ultimo mensaje por Rouge 01/04/09 02:08 PM
saludos
ultimo mensaje por allegra 01/04/09 12:31 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008, 06:55 PM
vicc_mann vicc_mann is offline
Miembro Junior

Contactar con vicc_mann a través de MSN Contactar con vicc_mann a través de Yahoo
Unhappy Corazón Roto

Corazón Roto

De nueva cuenta me ha sucedido…,no sé que pasa, que es lo que hago mal? y sobre todo porque me toca sufrir estas lamentables situaciones?, por atención no pudo haber sido ya que siempre estuve al pendiente de que se encontrará bien, que estuviera a gusto, siempre la complací de acuerdo a mis posibilidades, la película que ella quería ver, el helado que quería disfrutar, el alimento que más le gustaba…incluso yo que cuento con dos pies izquierdos hasta en el baile la complacía, claro que con mis limitaciones no podía pedirse mucho.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Acaso es mucho pedir contar también con la atención de vez en cuando, que me acompañara al futbol, que compartiera mis triunfos y hasta mis derrotas, también de repente sentí la necesidad de sentirme apapachado, contar con una caricia, tener un hombro para poder llorar y porque no estallar de júbilo, compartir momentos importantes en mi vida…eso es lo que pido, acaso es mucho?<O:p</O:p
Parecía que todo iba muy bien, tanto así que me sentía ilusionado, pensé que había encontrado a la mujer con quien compartir mi vida, con quien formar una familia, saberme afortunado y agradecido con la vida; hasta llegar a pensar que muy pronto podría decir “a terminado un día más de trabajo y ahora voy a llegar a mi casa donde me espera la mujer que tanto amo”…solo fueron hermosos sueños que han sido destruidos cual el cristal de una hermosa copa, esto se ha convertido en una horrible pesadilla de la cual quiero despertar y por más que lo intento no lo logro.<O:p</O:p
Fue muy fácil decir: “sabes me voy a casar, y no es broma”…no hubo más explicaciones ¿y donde quede yo?...bueno creo que no era tan importante para ella como lo creí.<O:p</O:p
Por eso mi alma esta desecha… y que decir de este frágil corazón que de nuevo vuelve a ser desechado como si no tuviera ningún valor, acaso jamás conoceré lo que es el verdadero amor, ¿que debo hacer? ¿Portarme como muchas personas que ven el amor como algo que es pasajero y que al igual que una prenda sirve por un rato?<O:p</O:p
Por más que lo intento no puedo superarlo, a toda la gente que me rodea la doy una falsa apariencia de bienestar, cuando en realidad estoy sufriendo inmensamente, el único momento en el que me siento tranquilo es cuando después de mucho pensar el sueño me vence, quisiera entrar en un sueño infinito para no despertar a esta realidad que me atormenta, tal vez sea una actitud cobarde pero cuando se posee un corazón endeble a veces dan ganas de dejar de sufrir tan intensamente…lo único que me queda es creer que aún tengo la esperanza de ser feliz y tal vez algún día encuentre a alguien me quiera de verdad.<O:p</O:p
A quienes lean estas líneas les agradezco su atención ya que de alguna forma están escuchando a mi dolor y eso esta ayudando a desahogar un poco mi sufrir.<O:p</O:p
Por último si alguien conoce de algún remedio que pueda aliviar esto por favor háganmelo saber.<O:p</O:p
Muchas gracias y saludos.<O:p</O:p
vmrg<O:p</O:p
Antiguo 07-05-2008, 11:24 PM
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: Corazón Roto

Hola
Lo que debes hacer, es mantenerte lo mas ocupado que puedas

Ejemplo:
-Estar metido en un gimnasio
-Hacer deportes
-Estudiar algun curso en algun lugar, para estar ocupado y conocer mas gente

Recordando, que el ejercicio te va a quitar parte de la depresion, no toda, pero si gran parte, eso esta comprobado en varios estudios medicos
Otra, es que comas cosas que tengan Vitamina B (b6, b12, etc..), que ayudan tambien contra la depresion
o sea, comer carne, tomar levadura de cerveza, tomar omega 3

Lo que tambien deberas de hacer, es aceptar lo que paso, y perdonar, porque al hacer esto, haras que gran parte del dolor se vaya
Claro, es dificil de opinar en esto, porque cada caso tiene sus diferencias, pero es lo que te puedo recomendar

Mientras hagas todo esto, el tiempo va a pasar, y el tiempo cura todo

Saludos
Antiguo 07-08-2008, 03:17 PM
Miembro Junior

Contactar con vicc_mann a través de MSN Contactar con vicc_mann a través de Yahoo

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer lo que escribí, voy a tomar tu consejo y llevar a cabo varias de las situaciones que mencionas.

Saludos
Antiguo 07-13-2008, 01:26 AM
je t"aime je t"aime is offline
Miembro Mayor

<BLOCKQUOTE>

<DIV>

<DIV><EM><FONT face="Times New Roman" color=#ff00ff size=6>!! Hola vicc.. quiero decirte que lei todo tu mensaje y la mento muchisimo por lo que estas pasando es triste amar y no ser amado, pero te dire algo .todo pasa por algo tal vez ella no era el amor de tu vida ya llegara un dia la mujer que te haga verdaderamnte feliz!
solo tienes que tener paciencia.. y tomar las cosas con calma!! en la vida uno no nacio para vivir solo ... ten calma ya veras que todo tiene su tiempo.. te deseo muy buena suerte.. que pronto en cuentres esa personita!! saludos je t'aima</FONT></EM></DIV></DIV>
</BLOCKQUOTE>

<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<bgsoundsrc="http://www.fileden.com/files/2006/12/4/460715/JULIO289%20-%20Sergio%20Dalma%20-%20Bailar%20Pegados.wma"loop="infinite>
Antiguo 07-14-2008, 08:17 PM
Miembro Junior

Muchas gracias por escucharme Je T Aime, tus palabras me han hecho sentir bien y espero pronto superar esta situación y más aún encontrar a esa persona especial.

Tienes razón esto pronto debe cambiar y como lo dices no nacimos para estar solos.

Saludos.

Tu amigo Víctor
Antiguo 07-19-2008, 01:46 AM
Miembro Mayor

Hola
La verdad, lo que te comente, es porque yo aun estoy pasando por algo similar.
Bueno, ya casi van 4 meses, y aun no lo supero, creo que lleva aun mas tiempo

Tenia 2 años con mi novia (5 años desde que la conoci), y en Marzo pasado, descubri que tenia otro novio, y rompimos.

Al principio, no podia ni dormir, me despertaba muy temprano pensando en todo, y me levantaba a correr.

Despues me meti a un gimnasio para llevar mas una rutina, y eso me ha ayudado mucho

Pero de repente tengo mis bajas, como ahorita

Pero tenemos que salir adelante, o no mi estimado Vic

Saludos
Antiguo 07-29-2008, 06:10 PM
Miembro Junior

Thumbs up Re: Corazón Roto

Que tal mi amigo Nirvana boy.

Lamento escuchar que estas pasando por algo similar y más aún que tienes tanto tiempo sufriendolo, he seguido tus consejos y me han ayudado mucho, aunque como a ti en ocasiones también recuerdo lo acontecido.

La razón de que te siga afectando es sin duda porque la quisiste con todo el alma, no sé si te ayude o tal vez pienses como lo hice yo, pero dicen que sucedio porque ella no era para ti y muy pronto encontraras a quien realmente quiera estar contigo para compartir todo lo que ofrece la vida, de corazón espero que muy pronto lo superes y encuentres a esa persona.

Por lo pronto seguiremos luchando y viendo adelante para superar esta situación.

Puedes contar conmigo para lo que necesites.

Saludos,
Víctor
Antiguo 07-30-2008, 12:30 AM
Miembro Mayor

Hola

Gracias por tus palabras
Tambien puedes contar conmigo

Saludos

Última edición por nirvana_boy fecha: 08-10-2008 a las 12:36 PM.
Responder Con Cita
Antiguo 07-31-2008, 11:33 PM
je t"aime je t"aime is offline
Miembro Mayor

<DIV><STRONG><FONT face="Comic Sans MS" color=#0000ee> HOLA SALUDOS PARA LOS DOS!! Y LA VERDAD LAMENTO MUCHISIMO POR LO QUE ESTAN PASANDO..
ESPERO QUE PRONTO EN CUENTREN A ALGUIEN QUIEN LOS HAGA COMPLENTAMETE FELIZ!!! </FONT></STRONG></DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV><STRONG><FONT face="Comic Sans MS" color=#0000ee> </FONT></STRONG></DIV>
<DIV></DIV>
Antiguo 08-01-2008, 01:40 AM
Miembro Mayor

Gracias Je t''aime

Solo agregar un enlace, publicado en el diario de esta pagina que escribe mi estimada amiga Susana, el cual habla exactamente sobre esto, de casualidad lo lei apenas, pues se publico en 2006:

http://diarios.izcallibur.com/siguel...uperar_el.html

Saludos

Tags
corazon, roto

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación