![]() |
03:17 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
**SENTIMIENTOS ** Yo quiero estar junto a ti y besar tus lindos ojos y sentir tus cariñitos, cuando yo tenga mis antojos, y sentir que eres mío asi como la mar es de la arena y amarte toda la noche debajo de la luna serena. Quiero tenerte cerca respirando junto a mi y saber que eres mío muy amado dentro de mí. Contigo me siento hermosa contigo me siento bella como se siente el cielo con las estrellas así me siento yo. Quiero amarte y amarte con toda la fuerza de mi corazón amarte de día y noche con ansiedad y pasión, y pasar toda la noche entera viendo tu rostro risueño hasta que el cansancio me turbe y me duerma en mi desvelo. Te Amo tanto, que no lo pude evitar me enamore como niña que no quisiera despertar ¡Que tremenda es la vida! cuando nos toca amar cuando las barreras caen y tu corazón logran alcanzar. Me enamore como niña con toda la ilusión que hermoso es amar con tanta dedicación Pero más lindo es Dios que nos obsequia su bendición porque amar es una melodía, amar es una canción, amar es sencillamente juntar dos vidas en un corazón es un deseo y otro deseo es un sentir de pasión que hermoso ha sido Dios al darnos su bendición ahora si estoy segura que me han robado el corazón. Por: Bede X. Lara (Gata Nissi) Guarenas Estado Miranda - Venezuela 24 de Abril del 2008 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hermosa latina:
Cuanto tiempo sin saber de ti, no había entrado aca, porque viaje muchos por varios paises, logre ir a Africa para atender a los niños de alla, bien necesitados que estan esos seres. Tu como siempre hermosa, radiante, escribiendo con esa sencillez y calidez que solo una niña como tu suele hacerlo, lei un poema en otro foro y para sorpresa mia era de tu puño y letra. Pero este de *Sentimientos* es hermosa, solo una persona enamorada puede escribir algo así. Estas enamorada?. Si es asi, felicidades al dueño de tu corazón. Besitos desde esta tierra fría Alaska. Te Admiro hermosa Lady Venezolana. |
![]() |
| Tags |
| sentimientos |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|