![]() |
06:56 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
:sm006: Veran Hace Como Un Año Un Chavo Que Es De Aki Donde Vivo, Parecia Que Queria Algo Mas Que Saludarme, Desde El Momento Que Lo Vi Algo Senti Y Me Hizo Generar Esa Curiosidad Por Tratar De Conocerlo, Pero Oh Sorpresa Descubri Que Tiene Novia, Pero Hay Veces En Que Lo Veo Y Parece Que Aun Tiene Interes Estoy Confundida Que Dicen Uds?????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil, pero debes ser firme en tus convicciones
Realmente tu aceptas lo que hizo? Si la respuesta es no, entonces debes ser fuerte, para dejar de verlo, o dejar de interesarte en el, porque aunque dejara a su novia por ti, a ti te haria despues lo mismo, de andar viendo a otra chava a tus espaldas Esa persona aun no madura, y hay incluso personas que jamas maduran en ese sentido, por lo que debes de tener cuidado y solo aceptar lo que vaya con tus principios Saludos
|
|||
|
|||
|
gracias y la verdad tienes razon, tambien he pensado que me podria hacer lo mismo por eso me alejo de el y procuro no verlo...
gracias. cuidate chao atte bony |
![]() |
| Tags |
| amor, creerlo, existe, por, vista |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|