![]() |
07:08 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Donde estabas mi amado moreno, en que lugar del mundo te había colocado Dios? he pagado con lágrimas un precio por ti, y he sido bendecida cuando esa tarde te conocí. Haz llegado para amarte Haz llegado Amado Moreno para contigo vivir, para contigo sentir para contigo creer que aun se puede ser feliz. una tarde no esperada con tu calidez plasmada inundándome la vida haciéndome sentir amada, elevando mi alma hasta la cima. Ahora me siento enamorada, me siento radiante y hermosa, como la mujer virtuosa así se siente mi vida, con la paz de un jardín floreado llena de amor de mi moreno amado. por permitirme vivir, y alojarme en tu vida. Gracias! Amado moreno, por tu luz que me ilumina. Por tus frases, por tus gestos, por tu color de piel, Gracias! por esconderme en tu vida y que nadie mas me vuelva a ver. Quiero ser tuya, por tu cuerpo acaparada, Solo cierro mis ojos, y te puedo imaginar por tus brazos acobijada, que tu corazón sea mío quiere sentirme amada como las mañanas de rocío. Gracias le doy a Dios, por permitirme volver, de las sombras a la vida por permitirme salir de las penumbras sin paz y conocer a mi hombre amado que se, que no se irá de mí jamás. y te imagino amándome, y yo tu cuerpo besar y me imagino sonriendo, contigo de la mano y no mirar atrás, a donde esta el triste pasado. Solo cierro mis ojos, recordando nuestros momentos buenos y saber que conocí a mi amado hombre moreno. Por: Bede X. Lara Dedicado a ti: M.A.B.H. / Chile / Guarenas – Miranda – Venezuela 18 de Abril del 2008 Última edición por Gata Nissi fecha: 11-18-2008 a las 06:02 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..! Vaya...!!
Tanto tiempo sin saber de mi hermosas latina venezolana, por lo que veo te sonríe mi pequeña flor el amor. O seas te has enamorado? y no de mi. Que triste preciosa..! Siguiendote por casi dos años, ni siquiera me has querido dar algunos de tus correos electrónicos. Y llegó ese afortunado, supongo que de Piel Morena como dices alli, y se llevó la gloria. Pero igual siempre te admiro, como mujer que escribe con pasión, con sentido, con lujuria. Felicidades mi muñeca hermosa. Estoy muy triste no lo niego. Pero este rubio Te Ama. SALUDOS LATINA VENEZOLANA NO ME OLVIDES DE JHON nueva york EUA ![]()
|
|||
|
|||
|
Ahhh es de Piel Morena?
Vaya linda ,que bonito poema, me emociona leer tus lineas, realmente me hace sentir muy bien, simple, me gustas como escribes, venezuela no solo tiene linda fauna y linda flora tambien tiene una preciosa poeta. Considero particularmente que es foro, es el mejor foro que hay en la web, porque? porque tiene a los mejores escritores, escritores que escriben con sentimiento con vivencias. Siempre lo recomiendo a mis colegas, que si quieren desestresarse, solo ubiquen este link y leeran paz. Saludos bonita! bonita! Tu siempre admirador Michelle Alaska/Suez ![]()
| Tags |
| morena, piel |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|