![]() |
16:55:02 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi nombre es Dilan, llevo tiempo que ando con una chava pero el porblema es que antes de que andaramos no le caia muy bien a su papa y a su mama no le gustava que saliera con migo ni a jugar ni cuando todavia no heramos novios, y pues cuando lo fuimos todo hiva bien hasta que una ves su papa me encontro en su cuarto y me saco a gritos, y le dijo que por mi culpa no me volveria a ver y castigo ami novia, y pues no puede salir ni nada y asi llevamos mes 1/2 desde que paso eso y pues solo la he visto una ves y fue porque su abuela nos hico el favor de que dijera que la iva a llevar a un lugar y la dejo con migo, pero ¡¡en un mes 1/2 solo una ves!! y pues la unica que sabe que andamos es su hermana y no dice nada y hoy le acaba de decir a su mama y no lo tomo muy bien pero eso no importa lo que me importa es que no la puedo ver y aparte su papa me odia, no quiere que me vea y aparte es raro no es normal es como muy enojon y se altera por todo y a los dos nos da cosa de como pueda reaccionar y aparte el es capas de no dejarla verme nunca mas y hacer lo posible para que no me vuelva a ver y no hable con migo y talves le quitaria el celular y eso, y pues quiero ver si me pueden ayudar o aconsejar en algo para mejorar la situacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que edad tienen?
Creo que es importante saber, antes de dar alguna opinion Saludos
|
|||
|
|||
|
yo tengo 15 y ella 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues son muy jovenes aun, como para preocuparse demasiado
Si realmente es amor, entonces podran continuar en contacto al menos por telefono por un tiempo, o por internet, y tener paciencia en hacer las cosas Paciencia en no intentar verse tanto, si saben que estan pasando por un momento dificil, en donde a ella no la dejan salir mientras sigan en contacto por otro medio, no deberia ser tanto problema por el momento Lo que deben hacer ambos, para poder pasar este momento, es entretenerse en otras actividades por lo mientras, para no pensar mucho en esto Y ya habra despues tiempo para verse Saludos
Última edición por nirvana_boy fecha: 17-03-2008 a las 15:38:53. |
|
|
|||
|
|||
|
pero esque ya llevamos 1 mes 1/2 sin poder veernos solo hablando por tel unas cuantas veses por msn, y pues sinseramente ya me estoy empezando a desesperar, y ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se que estas desesperado, pero ni modo que entres a verla a su casa, sin permiso, o que vayas a hacer este problema mas grande con su padre, por querer verla Supongo que ella va a la escuela, y cuando inicie clases, podras verla, ya sea que un dia se vaya de pinta o algo asi Saludos
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|