![]() |
08:40 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
A mis Niños Desamparados Ya vienen días de gozo, para muchos de felicidad pero para los niños solos, no existe la navidad, Niños que están en las calles, vistiendo ropaje de hambre y frío, niños que están solitos en este mundo sombrío. Hoy quise escribir para ellos, enviarles mi inmenso y cálido amor, no tengo nada que ofrecerles solo cada día una sublime oración. Muchos están en las plazas, tristes y abandonados, muchos estan en los puentes llorosos y desamparados, muchos hablan de alegría, de paz y felicidad para los niños abandonados no existe la navidad. Clamo a mi Dios altísimo, con todo mi corazón que envié a la tierra un rayito para los niños lleno de bendición y cuando veas a un niño , tiéndele tu la mano, brindale un hermoso beso, con un regalo de tu corazón si quieres llevalo a casa y acobíjalo con tu amor. Llegue pues mis saludos a estos ángeles del mundo llegue pues a mis niños, mi sentimiento profundo que lleguen pues a ellos también la paz y la felicidad pero sobre todo que llegue a mis niños solos, un mejor recuerdo de la navidad. Desde aca, de este rincón de Venezuela, quiero desearles a mis niños abandonados que tengan salud, paz y prosperidad y que siempre encuentren hogares, donde les brinden amor y bondad y por sobre todas las cosas, el mejor recuerdo de la navidad. ¡Que Dios bendiga a todos los pequeños del mundo! ¡Que las ventanas de los cielos se abran y derrame el Señor su luz sobre mis hermosos niños en toda su plenitud. ¡Besitos mis pequeños! Bede Lara – Gata Nissi – Caracas-Guarenas Edo. Miranda Venezuela 15 de diciembre del 2007 Última edición por Gata Nissi fecha: 06-21-2008 a las 08:23 AM. |
![]() |
| Tags |
| desamparados, mis, niños |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|