![]() |
04:52 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Amados Moderadores o Administradores de este Foro. Primeramente quiero agradecer mi aceptación a este lugar bendecido, deseándole toda clase de bendiciones a sus vidas, su familias y todo su entorno. Tengo una necesidad y es la siguiente agradezco por favor me comuniquen, como hago para eliminar dos poemas que he agregado a este foro, no encuentro la forma de hacerlo. serían Uds., tan gentiles de indicarme como hacerlo?. Es de mucha importancia para mi. Agradecida y deseando que Dios conceda todas las peticiones de sus corazones y a todos los foristas. Cordialmente Bede Lara - Gata Nissi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En tus mensajes, aparece en la parte derecha superior un enlace que Dice HERRAMIENTAS Ahi debes de encontrar la opcion para borrar Cualquier cosa, avisame cuales, y yo tambien los puedo borrar por si no pudiste Saludos
|
||||
|
||||
|
!MUCHAS GRACIAS....! BESOS Y BENDICIONES PARA TI BEDITA VENEZUELA |
![]() |
| Tags |
| amados, moderadores, necesito su ayuda |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|