![]() |
09:09 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
MIS HIJAS SON MIS HIJAS Mis hijas son mis hijas, cada una son una bendición tienen ideas diferentes cada una tienen su razón. Una sueña, una piensa Y una entona una canción son el fruto de mi vida las semillas de mi generación. Son delicadas doncellas, son capullitos en flor, ellas son como las estrellas siempre radiantes de amor, siempre viviendo sus días caminando en cada ilusión, gracias le doy a la vida porque mis niñas son una bendición. Gracias le doy al Señor porque son un pedazo de mi, gracias porque mi ser las trajo al mundo a vivir. Mis hijas son mis hijas ellas son una bendición, cuando yo parta con Cristo ellas serán mi generación. Bede Lara - Gata Nissi – Marzo 2006 – Venezuela Edo. Miranda en honor a mis niñas Última edición por Gata Nissi fecha: 06-21-2008 a las 08:50 AM. |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|