![]() |
04:50 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
“Aires de Navidad” Estos días que se acercan, aires de navidad a quienes nadie tienen cerca, solo la triste soledad. Estos días que para muchos, es paz, llenos de amor y alegría unos que ríen tantos y otros que lloran su agonía. Hemos perdido seres, que ojala volvamos a ver parte de nuestras vidas, que nos hicieron nacer que nos sembraron su amor y su grata compañía, que nos brindaron afecto y las mayores alegrías. ¡Como te voy a extrañar en estos días de Navidad! ya no será lo mismo, porque no esta tu bondad, esa que me dio la fuerza para poder avanzar y aunque tu te hallas ido, no te dejaré de amar. Partistes a un lugar lejano, hacia los remontados cielos te llevastes mi esperanza, mi ilusión y mis anhelos ¡Como te Amo Padre mío! Y te extrañaré en esta Navidad si tu no estas conmigo me siento en soledad. Yo seguire adelante confiando siempre en Dios recordando los momentos que pasamos tu y yo, recibiendo la fortaleza que solo el Señor Jesús me puede dar pero ten seguro Padre Mío, que en esta Navidad te voy a extrañar. ¡Te necesito tanto! Bede Lara - Caracas - Venezuela 21 de Noviembre del 2007 Última edición por Gata Nissi fecha: 06-21-2008 a las 08:23 AM. |
![]() |
| Tags |
| aires, navidad |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|