![]() |
11:17 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Soledad, apágame las velas Para que así me ocupe la penumbra, Soledad, hazme temblar, Para que así, mi corazón se resigne al recordar, Soledad, dile a los ángeles, Que vuelen con las piernas, Para que así me presten sus alas, Para abanicarme, y quitarme esta agonía que me llena,, Soledad, estira las cuerdas del violín, Para que así, puedan sonar con ternura, La que no me llega a mí, Soledad, transmítele al rey de los cielos, Que no tengo más deseo, Que el poder elevarme, Para que así, poder entrar en su reino. ![]()
|
|||
|
|||
es realmente muy profundo tu pensamiento creeme que no puedo imaginarme el dolor que se siente perder alguno de tus padres. Espero que escribiendo encuentres la paz que buscas |
|
|
|||
|
|||
|
por cierto yo tambien soy fan de los Doors
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Por Tus Palabras; Si Esto De Escribir Me Alivia Un Poco.
Por Cierto Que "el Rey Lagarto" Es El Number Oneeeee
|
|||
|
|||
Hey apesar de que mis intenciones en este foro son solo de amistad puedo decirte que que chido que te gustan The Doors realmente entiendes la letra de sus canciones? o solo te gusta la musica? Hey puedes visitar my space con mi mismo correo electronico tengo unas fotos y musica de ellos. Gracias por responder a mi comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A TI POR EL COMENTARIO QUE ME DEJASTES ![]()
|
|||
|
|||
|
hola doors fan, como estas haber si tienes la traduccion de "The Cristal Chip" es mi favorita aunque yo esto estudiando ingles aqui en california y entiendo las canciones un poco. queria saber si tu las entendias o para ayudarte a entenderlas
Ok pasando a otra cosa yo se que via net es otra manera de tener amigos y eso es lo que yo busco en tus correos. Quiero pedirte que los correos sean extrictamente de amistad please no kisses and no flowers! Yo estoy en pareja y solo quiero compartir mi gusto por la musica de The Doors ojala puedas entender esto. Claro que se puede compartir informacion y maneras de pensar por este medio, pero tambien se puede mal interpretar una relacion de amistad facilmente. Espero podamos seguir siendo AMIGOS VIRTUALES OK. |
|
|
|||
|
|||
|
By The Way What "emilios" Means?
|
![]() |
| Tags |
| mayo, murio, padre, soledad |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|