![]() |
16:42:09 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¡CUANDO AMAR DUELE! ¡Que tristeza hay en el alma! y en lo profundo de mi corazón ¡cuando amarte duele tanto! no hay explicación. Yo quise querer a un hombre y a ti te entregue mi amor, pero el tuyo fue falso, tan hipócrita, tan traidor. Yo entregarme toda, sin recelo sin objeción Y tu te burlastes de mi, causándome heridas muy profundas dentro de mi corazón. Que doloroso es amar y no ser correspondido, que doloroso es recordar, cuando lo que quiero es olvido. ¡Como me duele amarte, así como aún lo hago! Como me duele olvidar, a quien me ha engañado, a quien se ha burlado, de la pureza de mi amor. a quien todo se lo daba sin ninguna restricción. Hoy me duele amarte lo digo de corazón, y saber que con mis lágrimas construyas una nueva pasión. Necesito olvidarte, arrancarte de mi ser y no volver a saber, que pasastes por mi camino que eso solo fue, una mala jugada del destino. Maldito es el hombre que confía en el hombre, pero Bienaventurado es el hombre que confías en Jehová. Por: Bede Lara – Caracas – Venezuela Junio 18 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pudo haberle pasado a mi niñita venezolana, por tu poema siento que no eres nada feliz, pues para que sepas siempre, siempre he seguido tu trayectoria como poeta, desde otras paginas web, te he seguido, eres una mujer hermosa, muy pero muy hermosa, y me dolió leer tu poema. Tanto que pienso que estoy seguro que amastes y no fuistes correspondida. Si de algo te sirve aun estoy aqui en Nueva York pero cerca de tu corazón.
Bello y melancólico poema. J.H. Besos para mi latina ![]()
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|