![]() |
06:42 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
REGLAS EN EL AMOR:
Primer amor – A veces el mas intenso, y en el que mas creemos, jeje, y a veces en el que mas errores cometemos…. Amor numero 329 – jeje, ya muy experimentados, y concientes de todo, ese es el amor mas correcto, porque pudimos comparar y ver las diferencias de que este si es el indicado….. Pero… Que pasa si no llegamos al 329? Sino solo al quinto porque: En el primero lloramos mucho, y en el segundo tambien, y después empezamos a no amar para no llorar…… Y en esos primeros, dejamos todo, y aprendimos a no dejar algo de nuevo por alguien…. Pero al quinto decidimos que el amor ya no existe y mejor ya no continuamos… O, si seguimos hasta al tercero, o hasta el sexto o hasta el noveno o los que tengan que ser? Entonces, cuando llega el verdadero amor? Cuales son las reglas? Debemos de vivir muchos para saber cual es? Pero oimos muchas historias que dicen: -Sufrio mucho, y después de ese sufrimiento encontro el amor con el que duro para siempre -Fue su primer amor, y duraron para siempre -El (o ella) la (o) invito a salir, y ella (el) accedio desde el primer momento y estuvieron juntos para siempre -El (o ella) insistio demasiado, hasta que ella (el) accedio y estuvieron juntos para siempre….. Todo esto suena contradictorio, pues por un lado, unos creen que para saber que es amor, deben de haber vivido antes la experiencia de estar con alguien que no era el verdadero, y solo pudiendo hacer la comparación, se darian cuenta de la diferencia, pero por otro lado, otros desde la primera lo encuentran, y se mantienen igual juntos para siempre Eso nos dice, que no pongamos reglas para el amor, no debemos de pensar, de que tiene que ser de cierta forma, u de otra, solo Dios sabe por que dos personas llegan a estar juntas para siempre……. Para el amor no hay reglas……….. |
|
|
|||
|
|||
|
TIENES MUCHA RAZÓN, NO EXISTEN REGLAS...YO EN LO PERSONAL, APENAS ESTOY EXPERIMENTANDO EL PRIMER AMOR, Y CREO QUE ES DEMASIADO HERMOSO, ES ALGO QUE PARECE IRREAL, Y TRATO EN NO PENSAR EN EL FUTURO, EN SI ESTA PERSONA NO CUMPLIRÁ LO QUE BUSCO.
SI NO ES LO QUE ESPERABA, PUES NI MODO, COMO DICES DIOS ES EL ÚNICO QUE SABE PORQUÉ HACE LAS COSAS. TE CONFIESO QUE TENGO MIEDO, PORQUE DICEN QUE EL PRIMER AMOR ES EL MÁS DOLOROS, Y OBVIO QUE ES EN DONDE SE COMETEN MÁS ERRORES, PERO CREO QUE LOS ERRORES HACEN QUE ALGO SEA MÁS VALIOSO E INOLVIDABLE, ¿TE IMAGINAS ALGO PERFECTO?...ES MÁS BIEN ALGO IMPOSIBLE, YA QUE NADA ES PERDECTO, SINO LO SOMOS LOS SERES HUMANOS, CREES QUE LO SERÁ EL AMOR?...PUES YO CREO QUE NO. BUENO PUES NE DESPIDO, Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE BUSQUEN REGLAS AL AMOR , SOLO SEPAN QUE LAS MÁS IMPORTANTES SON: *RESPETO. *COMUNICACIÓN. *FIDELIDAD. *SINCERIDAD. *AFECTO. *AMISTAD. *PACIENCIA. *ENTREGA. *COMPROMISO. Y SOBRETODO QUE EMPIECEN POR CUMPLIRLAS EN SU PROPIA PERSONA, Y ASI PODER DAR TODO EL AMOR QUE LES SOBRA EN SU ALMA. |
|
|
|||
|
|||
hay me hicieron llorar tienen mucho razón |
|
|
|||
|
|||
|
amor .... al fin al cabo el mejor de los sentimientos
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes mucha razon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo...Tienes Razon....en eso del primer amor!!!
Pero....Yo creo que no es exactamente en el primer eamor si no hasta que si como tu dices..despues de conocer muchas parejas y caer en varias....hasta despues de eso y si encuentras el verdadero AMOR, que no debe ser precisamente el 1 o el 2 o el 329....Si no el que PUM......te hace sentir que no el aire se torna tan denso...Ahy es JUSTO cuando comenzamos a cometer ERROR TRAS ERROR y derrepente sE TE va....... Asi, que si realemente no existen reglas, pero si existen formas de hacer cada día mejor para aquellas, personas que amamos y no quemarnos en los miedo que estos nos provocan si no solo calentarnos un poquito en ellos..... no es asi?.... Bueno ya fue mucha mi explicacion.... ahy se ven
|
|||
|
|||
|
siempre uno de los 2 comete errores y ya está muy visto éso de que tiene que existir comprensión, fidelidad, etc.etc. es como los mandamientos de la ley de dios ahí están pero quien los pone en práctica, simplemente quieres ser felíz con tu pareja empieza por ti mismo si tú eres felíz felíz será tu pareja y si tú eres felíz y tu pareja no lo es, ése será su problema, siempre debes de quererte tu mismo, comenzar por tí porque en la medida de el saber quererte sabrás querer y apreciar a tu pareja analizenlo y verán que es cierto se los dice su amigo que ya ha pasado por 2 caminos de amor totalmente diferentes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nivana.....
Bueno pues si...así tienes razon esta es la persona por la que mi corazon esta destrosado....Y creeme que no es mi primer amor presisamente.....He tenido muchos novios y amores pasajeros, pero este chavo me pego horriblemente, y pues si con mucho gusto te voy a platicar toda mi historia con este chico, ok?... Pero en otra ocacion por que ahorita tengo muchisisisima prisa.... Cuidate mucho bye Y muchas gracias por tu consejo y tu aliento y sobre todo por tu interes y pensamientos que aqui escribo....
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo yo... que DIOS no tiene nada que ver en el amor, ni en duración alguna, y bla, salvo para las monjas.
¿qué el primer amor es el más doloroso?!! ¿qué? ¿después nos volvemos más insensibles, sufrimos menos? Creo que cada duelo de amor, es doloroso, y son bien diferentes, porque quizás los amores son diferentes. Pasa que depende de uno cuanto quiere prolongar ese duelo. Para saber que es volar hay que haber estado enterrado... En fin, las reglas para mi, son las no reglas. Da libertad de movimiento. Y en cuanto a la Fidelidad... creo que era Pascal quien decía que no se le puede ser fiel a una cosa, o a alguien, sino a uno mismo.O era Fromm? Por consecuencia, siendo fiel a uno mismo, al otro le toca lo q corresponda. Al final... fidelidad viene de fé, de tenerla, hacia la otra persona, pero tener fe de qué? De que no nos engañe? el primero que no se tiene que engañar es la otra persona. Me parece egoísmo, el tema de que no le "dejemos" a la otra persona hacer lo que siente, lo que necesite, por pactos que heredamos de una sociedad influenciada por la religión de turno castradora, limitada.. y tantas cosas más.... me colgue... perdón... solo quería escribir lo de angeles... ninguna eternidad como la mía: ME COMPROMETO A VIVIR CON INTENSIDAD Y REGOCIJO, A NO DEJARME VENCER POR LOS ABISMOS DEL AMOR, NI POR EL MIEDO QUE DE ÉSTE ME CAIGA ENCIMA, NI POR EL OLVIDO, NI SIQUIERA POR EL TORMENTO DE UNA PASION CONTRADECIDA. ME COMPROMETO A RECORDAR, A CONOCER MIS YERROS, A BENDECIR MIS ARREBATOS. ME COMPROMETO A PERDONAR LOS ABANDONOS, A NO DESDEÑAR NADA DE TODO LO QUE ME CONMUEVA, ME DESLUMBRE, ME QUEBRANTE, ME ALEGRE. LARGA VIDA PROMETO, LARGA PACIENCIA, HISTORIAS LARGAS. y NADA ABREVIARE QUE DEBA SUCEDERME, NI LA PENA NI EL EXTASIS, PARA QUE CUANDO SEA VIEJA TENGA COMO DELEITE LA DETALLADA HISTORIA DE MIS DIAS... un dato... la eternidad, pueden ser unas horas, 1 semana, 6 años, toda la vida!!! NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA!!! hermoso libro salu ![]() |
![]() |
| Tags |
| amor, reglas |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|