![]() |
05:25 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
EL PERFECTO AMOR No hay mejor amor correspondido que el Amor fiel de mi Jesús, ese amor que nos dio tan sufrido cuando su vida entregó en la cruz. Fue silencioso y callado a morir en un madero un amor muy bien pagado sucedió en el matadero con sus lágrimas expresó dolor, con sus lágrimas nos regaló su amor. Yo no tengo palabras y quizás nunca las tendré como decirle gracias a mi Jesús de Nazareth ¡Gracias! por darme vida, ¡Gracias! por tu amor fiel ¡Gracias! por dejarme ser tu oveja y libertarme como a Israel. Haga lo que haga, no tengo con que pagar tu sacrificio tan grande, que un día me pudiste dar me diste Amor, cuando no lo merecía me distes tu salvación en la peor agonía, y con tu sangre preciosa haz comprado mi alma trayendo a mi vida paz, tranquilidad y calma. Yo no tengo palabras y quizás nunca las tendré no tengo como decirte, ..!Gracias Jesús de Nazareth..! ¡Gracias! por las criaturas, ¡Gracias! por este mundo terrenal ¡Gracias! por lo que aun no te conocen pero ya te saben amar, ¡Gracias! precioso Rey de Reyes, ¡Gracias! Señor de los Señores, toda honra y toda gloria yo siempre a ti te la daré A ese ser maravilloso, llamado Jesús de Nazareth. ¡Bendito tu nombre, JESUS! Última edición por Gata Nissi fecha: 11-18-2008 a las 06:02 PM. |
|
|
|||
|
|||
Muy lindo tu poema.....precioso..un saludo. Elhiren....mi msn lilyjure@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
si es lo verdadero de pioder amar en toda ocacion somos lo que hoy y siempre debemos demostrar a aquellas personas que realmente nos amany no juzgar a aquellas que jugaron con nosotros![]() |
![]() |
| Tags |
| amor, gn26, perfecto |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|