![]() |
06:30 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
GN-23 SIN ESPERANZA NINGUNA ¡Hola! Soy un ser sin corazón, que le robaron sin compasión, un ser que se ha enamorado de de su propia imaginación. Un ser que mucho amó a quien quizás no lo merecía, a quien saturo mi mente en las noches y en los días. Yo me levantaba y aun soñaba con ese amor no correspondido era yo quien estaba enamoraba de alguien que nunca ha existido. ¡Que triste mirar al cielo en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza ninguna. Saber que te duele tanto, de ver llorar tu corazón saber que te hieren tanto saber que muere de aflicción. No me vuelvo a enamorar hay muchas lágrimas en mi alma que me han quitado la calma y me han hecho desmayar. Que triste es enamorarse y no ser correspondido ¡Que triste es enamorarse de lo mas prohibido. ¡Que triste mirar al cielo en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza ninguna. Gata Nissi – Bede Lara - Agosto 12/ 2006Guarenas – Edo. Miranda – Venezuela Última edición por Gata Nissi fecha: 11-18-2008 a las 06:02 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Preciosa Venezolana: Sabes? si estas casada, te aseguro que no eres feliz, porque por todo lo que has escrito a raíz de este tiempo, he llegado a un diagnostico. NO ERES FELIZ. Como alguien no puede valorar lo hermosa que eres, algo en mi interior me dices que tambien eres hermosa por dentro, eres sensible, romantica, llorona, triste, pero todo eso te hace una mujer preciosa, tengo la esperanza de conocerte, aunque estamos lejos imagina tu Alaska, ahora hace un frío increible, siempre te recuerdo en cada uno de mis pequeños pacientes, porque ellos son ternura y eso emanas tu mujer, ternura. Si tienes pareja, no sabe lo que tiene, si no tienes, encontrarás a ese hombre que te arrope con su vida, ojala pudiera ser yo, este Pediatra solitario que esta al otro lado del mundo. Besos mi venezolana Michelle |
|
|
||||
|
||||
|
Niña:
Si me conocieras, los proximos poemas que escribirías serían de alegria y felicidad. Aunque la tristeza plasmada en tu rostro, te hace ver cada vez mas hermosa. Te admiro - Hermoso poema triste y lleno de nostalgia. Un beso a mi niña venezolana. Jhon H. Nueva York
| Tags |
| alguna, esperanza, gn23, sin |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|