![]() |
01:46 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
GN-24 NO PONGAIS TU CONFIANZA EN EL HOMBRE Es necesario solo poner la confianza en Dios en Jesucristo autor y consumador de la fe, no pongáis la confianza en los hombres, Dios dijo por boca del profeta Jeremías: «Maldito el varón que confía en el hombre y pone carne por su brazo» y añadió: «Bendito el varón que confía en el Señor» (Jr 17.5,7). Descansa sólo en Dios, alma mía, porque él es mi esperanza; 7sólo él es mi roca y mi salvación, mi alcázar: no vacilaré. (Salmo 61: 6-7) Cuando andamos por este mundo, lo hacemos confiando que Dios esta con nosotros todos los días de nuestras vidas, él conoce lo que hacemos y lo que decimos, nadie como él para juzgar nuestras vidas, nadie como Jesucristo te amará. 8De Dios viene mi salvación y mi gloria, él es mi roca firme, Dios es mi refugio. (Salmo 61) Uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres, e incluso los que se dicen cristianos, es poner su confianza en otros seres humanos en vez de ponerla en Dios. Aunque nuestra confianza pueda ser cautelosa o limitada a ciertos aspectos, todos, de una u otra manera, confiamos en nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, jefes, empleados, etc. Pero ¡cuántas veces hemos sido defraudados! ¡Cuántas veces la persona en quien más confiábamos comete un grave error que nos perjudica, o nos vuelve las espaldas cuando más la necesitamos! ¡O peor aún, nos traiciona! No hay quien no haya pasado por este tipo de experiencias muy dolorosas y hasta traumáticas, cuando la persona que nos falla es precisamente la que más amamos. Sólo hay un ser que es en quien podemos confiar enteramente nuestros secretos sin temor de que los divulgue. Sólo hay un ser que no es limitado ni falible, que no puede cometer errores y que no es egoísta, sino, al contrario, absolutamente desinteresado y que, además, nos ama infinitamente. Ese ser es Dios. No confíen en nadie y menos en aquel que los critica sin conocerles, que juzga sin tener autoridad, que cree al impío mentiras sobre los hijos de Dios - El salmo 146 dice. «No confiéis en príncipes (esto es, en hombres importantes), ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. Apenas exhala su espíritu, vuelve a la tierra y ese mismo día perecen sus pensamientos» (Sal 146.3–4). Esto no significa que no debemos confiar en nadie ni apoyarnos en nadie. La vida sería imposible si no pudiéramos contar con las personas ya que Dios las ha puesto ahí para ayudarnos y nosotros, a su vez, las ayudemos. Pero ¿en quién confiamos primero? ¿En quién confiamos más? ¿En Dios o en el hombre? Ahora estoy sola, completamente sola, pero lo más grande de esta vida esta conmigo PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, son ellos la clave de mi éxito, mis hijas que son obsequio del cielo y mi madre autor de mi vida. Fuera de eso nada absolutamente nada deseo en la tierra. Amigos confíen en Dios, no en el hombre, porque este a la final te traiciona. Dios es fiel para con todos. Cuando tengas aflicciones acude a JESUCRISTO, te escuchará, llorará contigo, te reconfortará y por sobre todas las cosas siempre TE AMARA. QUE DIOS TE BENDIGA Gata Nissi – Bede Lara - Agosto 24/ 2006Guarenas – Edo. Miranda – Venezuela Última edición por Gata Nissi fecha: 06-21-2008 a las 08:50 AM. |
![]() |
| Tags |
| confianza, gn24no, hombre, pongais |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|