![]() |
05:14 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
NO LLEGARE A NACER
(DESPEDIDA DE UN NONATO A SU MADRE) En tus entrañas yo me he formado; tu corazón con mil nanas me ha acunado mientras yo soñaba que nacer era maravilloso..... ahora veo que no es tan hermoso; que hay mucho que sufrir para, en este mundo, poder vivir Mamá yo te quiero; sabes que mi cariño es sincero, por eso algunas cosas quiero decirte y, otas pocas, quiero pedirte. Ayer escuché a la abuelita gritando, tu estabas llorando; ella decía que tenias que olvidar la tarde en que una niña quiso jugar a ser, por primera vez, mujer guardando en su vientre un pequeñoser. Los mayores se creen que son perfectos; pero, por suculpa, hay tantos deseos muertos... ¡O, quizás, solo esten aletargados! esperando, un día, ser despertados No llegaré nacer, no me veras crecer; y, aunque sea samgre de tu sangre, nunca podré llamarte madre. La sangre me esta inundando, e ella me estoy ahogando; dentro de poco me dormiré y hacía el Limbo partiré. Dale a papá un beso muy fuerte y dile que no llore por mi muerte; que quiro que me deis un hermanito que os consuele por vuestro muerto hijito. Sin embargp, antes de marcharme, quiero despedirme de quién la vida quiso darme: adios, mamá, y gracias por tu amor aunque ahora no sea más que dolor
|
|||
|
|||
|
Que dolor leer esas escrituras
Sabes? El aborto para mi es lo mas decadente en el ser humano, antes de eso existe gran tecnologia para evitar embarazos. Yo soy Médico Pediatra y mi mundo se llena de vida cuando traigo un recien nacido a la vida, que placer traer al mundo ese pequeño nuevo planetario. Muy emotivo tu escritura y concientizante. Saludos Michelle |
![]() |
| Tags |
| llegare, nacer |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|