Foros Izcallibur      05:20 AM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2006, 11:56 AM
Gata Nissi Gata Nissi is offline
Miembro Junior

Beso GN-19 ....VEN Y SÁCIAME, por favor...!

....VEN Y SÁCIAME, por favor...!

Ahora vengo a ti con un deseo insoportable, que no medito, que no pienso, que ante ti, me siento incontrolable, es un sentir tan de adentro, una sed de tus besos, que no se como explicarte.

Vengo a ti con lujuria y con pasión, desbordando el corazón, hasta mas no poder, siento que te deseo, que tengo ganas de tu alma beber, que mi cuerpo sea tuyo, una azúcar en tu piel morena y amarnos la noche entera a la orilla de la mar serena.

Hoy te deseo más, quizás mucho más que ayer, hoy quisiera tener tus labios plasmados en mi, que me acaricie tu lengua y me disfrutes en tu paladar, que conozcas mis entrañas profundas, que me puedas escudriñar.

Hoy quiero ser tuya y desprenderme de mi, que tu cuerpo arrope mi alma y que en la quietud y en la calma, te apoderes completamente de mi.
Que seas mi único dueño, que nadie más exista, que solo la mar serena sea nuestro testigo, que este cielo estrellado sea nuestro techo ahora y que los granos de arena sean los cómplices de que me haces el amor con tu piel morena.

Que me ames con tu lascivia, me abraces con tu lujuria, y sentir que nuestros momentos no sean siempre lo mismo, que me ames con erotismo, con desbordarte pasión, y sentir que tu corazón, late a veloz paso, amarnos toda la noche hasta que llegue el ocaso.

Quiero ser tu prisionera, en las redes de tu amor, una fruta apetecible, una dulce tentación, una manzana prohibida, una mujer que te da vida, que te sacie sin razón, que me ames siempre, hasta que lleguen las alboradas, hasta que lleguen las noches largas con sus radiantes lunas, hasta que el reloj marque las horas una por una, así quiero que me ames por el resto de la vida, ser siempre para ti, tu rica fruta prohibida.

Gata Nissi – Bede Lara
Guarenas – Edo. Miranda – Venezuela
01 DE ABRIL – 2006

Imágenes Adjuntas

Última edición por Gata Nissi fecha: 06-21-2008 a las 08:51 AM.
Responder Con Cita
Antiguo 04-19-2006, 01:56 PM
Uruguayo y de Cristo Uruguayo y de Cristo is offline
Miembro Junior

Contactar con Uruguayo y de Cristo a través de MSN
Predeterminado Re: GN-19 ....VEN Y SÁCIAME, por favor...!

Es Un Bello Poema Y Sabealgo, Usted En Verdad Que Tiene Mucha Sencibilidad , Y Creo Que Siente Lo Que Es Hacer El Amor Muy Dentro Que No Solo Es Un Acto Instintivo, Sino Que Es Un Sentimiento Vivo Y Que Se Hace Con La Persona Adecuada Se Disfruta Hasta Mucho Despues De Terminado, Permitame Decirle Que Es Usted Un Verdadero Ddulce De Mujer , Sigue Asi Y No Te Preocupes Por Lo Que Dicen Las Personas, Sinceramente Un Beso Muy Grande Chau.

Tags
favor, gn19, por, sÁciame, ven

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación