Foros Izcallibur      19:51:58   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-02-2006, 10:50:08
Gata Nissi Gata Nissi is offline
Miembro Junior

Privateeyes Realmente en sí Que es el Amor? Y donde esta?

Declarar tu amor, confesar tus sentimientos... todo por hacer que la persona que quieres, sepa que lo es todo para tí. Pero....! si la persona a quien le entregas tu Amor, no te corresponde, pero te cela, se preocupa por tí, es repetitimo al decirte que te ama..!, te ama...!, te ama..!, y cuando sucede una pequeña discusión, tira todo por la borda, se olvida de tí, saca lágrimas de tu corazón, hiere tu alma, entonces me pregunto. En donde estaba su Amor? En donde?. O es que realmente nunco tuvo amor?

Luego volvemos a enamorarnos una y otra vez, a sentir cosquillitas en la pancita, y encontramos que somos el uno para el otro, y al pasar del tiempo se pierde otra vez el Amor. Pregunto, Porque se va el Amor?, será que el Amor esta en vías de extinción?

Deveras yo particularmente no he encontrado el Amor, ella se pierde de mi vida, ella quizás se esconde de mí, ella quizás llega pero volando se va. Pregunto aca sabe alguien si el Amor realmente existe?

Donde estas Amor? que no logro encontrarte estas así como las estrellas del cielo, inalcanzable. Donde estas Amor, que eres como agua entre los dedos que se va.

Por favor dígame alguien, en que parte esta el Amor y si esta, como puedo llegar a él y cuando llegue a él, como haría para cuidarlo?.

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE DAN Y RECIBEN AMOR.
TRISTES PARA OTROS, QUE SOLO DAN Y NO RECIBEN NADA.....!

Gata Nissi - Venezuela -
Febrero 2006

vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 12:11:38
Dr. Michelle Dr. Michelle is offline
Miembro Junior

Rosa Re: Realmente en sí Que es el Amor? Y donde esta?

Pero, Explicame Como Una Chica Tan Hermosa Como Tu, Se Pregunta En Donde Esta El Amor, Mirate A Un Espejo Y Encontraras El Amor, Eres Bella E Inteligente, Seguro Que Eres Dulce, Ojala Pudiese Conocerte Mas Y Saber Que Te Sucede Venezolana, Examinarte Asi Como Lo Hago Con Mis Inocentes Pacientes, Mis Recien Nacidos
El Amor Existe, Creeme.
Saludos A Tí Corazon
Michelle
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  MICHELLE.JPG
Vistas: 798
Tamaño:  19,6 KB  
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 13:26:53
Justo Gonzalez Perez Justo Gonzalez Perez is offline
Miembro Junior

Predeterminado Re: Realmente en sí Que es el Amor? Y donde esta?

Cita:
Empezado por Gata Nissi

Declarar tu amor, confesar tus sentimientos... todo por hacer que la persona que quieres, sepa que lo es todo para tí. Pero....! si la persona a quien le entregas tu Amor, no te corresponde, pero te cela, se preocupa por tí, es repetitimo al decirte que te ama..!, te ama...!, te ama..!, y cuando sucede una pequeña discusión, tira todo por la borda, se olvida de tí, saca lágrimas de tu corazón, hiere tu alma, entonces me pregunto. En donde estaba su Amor? En donde?. O es que realmente nunco tuvo amor?

Luego volvemos a enamorarnos una y otra vez, a sentir cosquillitas en la pancita, y encontramos que somos el uno para el otro, y al pasar del tiempo se pierde otra vez el Amor. Pregunto, Porque se va el Amor?, será que el Amor esta en vías de extinción?

Deveras yo particularmente no he encontrado el Amor, ella se pierde de mi vida, ella quizás se esconde de mí, ella quizás llega pero volando se va. Pregunto aca sabe alguien si el Amor realmente existe?

Donde estas Amor? que no logro encontrarte estas así como las estrellas del cielo, inalcanzable. Donde estas Amor, que eres como agua entre los dedos que se va.

Por favor dígame alguien, en que parte esta el Amor y si esta, como puedo llegar a él y cuando llegue a él, como haría para cuidarlo?.

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE DAN Y RECIBEN AMOR.
TRISTES PARA OTROS, QUE SOLO DAN Y NO RECIBEN NADA.....!

Gata Nissi - Venezuela -
Febrero 2006

Nuestro amor es una bendicion de Dios
y no puede existir pareja tan feliz como nosotros dos
Tu y yo hicimos de una noche azul, una linda cancion un poema de amor
para sonar los dos.
En nuestro gran amor no hay penas ni rencor que puedan separarnos
y la felicidad es facil alcanzar queriendonos asi
Tu Y yo vivimos en un corazon porque el cielo escucho las
suplicas de amor que imploramos los dos.
ASI ES EL AMOR DEL ALMA, ASI NOS QUEREMOS TUY YO

EL AMOR TIENE QUE SALIR DEL ALMA Y CUANDO ES ASI SE CONVIERTE EN LA FUERZA MAS GRANDE DEL MUNDO. Y NO HAY NADA EN LA VIDA QUE LO DESTRUYA PUES VIVE EN AL ALMA DENTRO DEL CORAZON. TU MIRADA Y LA MIA SE CONVIERTEN EN UNA FORMULA QUE LLAMAMOS AMOR LO TENGO QUE SENTIR Y VIVIR, SIN TI LA VIDA NO ES VIDA PUES TE HAS CONVERTIDO EN PARTE DE MI Y SIN TI LA VIDA NO TIENE SABOR.

POR ESO TENEMOS TANTOS CUARTOS VACIOS EN AL ALMA.

JUSTO GONZALEZ PEREZ
CAGUAS, PR
justo67@hotmail.com
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación