![]() |
04:37 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Mi Jardin![]() Siempre vivo en un jardín donde hay espinas y cardones pero no todo es sufrir, porque consigo capullitos de flores, consigo lindos claveles que me hacen suspirar Y unas rosas tan hermosas que de mirarlas me hacen llorar, encuentro espinas amargas que me hacen sangrar la herida y unas azucenas marchitas que me quebrantan la vida. Entre flores y flores Trato de reír para no llorar Ojala volviese a nacer y así poder retoñar, para volver a sentir esa capacidad para amar. Bede Lara – Gata 2006 Gracias Ayer derramé una lágrima cuando rebozó mi corazón, escuchando tus palabras Que fueron melodías, entonando una canción. Quisisteis levantar la estima de una sombra llamada Mujer, dijisteis que era bella y hermosa así como es la Rosa y también el clavel. Y hoy quise escribirte ocaso mío esta inspiración con muchas ansias no tengo ni tendré palabras como darte las mas sinceras GRACIAS.. |
|
|
||||
|
||||
|
maravillosamente hermoso!!
gracias por permitirnos leer tan preciosas creaciones!
|
||||
|
||||
MUY BELLO POEMA SOLO UNA PERSONA MUY DULCE LO PUDO HABER ESCRITO SIGUE ADELANTE , GRACIAS POR PERMITIRME LEERLO UN BESO GIGANTE CHAU |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, precioso me imagino que la Rosa en ese jardín eres tú, preciosa niña venezolana, admiro tu dulzura y tambine tu belleza y Felicidades porque tu pintura se gano el premio 5 Estrellas en el foro de POEMAS MARAVILLOSOS.
SALUDOS JOHN H. N.Y.
| Tags |
| jardín |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|