![]() |
04:03 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo evitar
que mis lágrimas caigan sin parar cada vez que me besas, cada vez que me acaricias yo no puedo evitar mi garganta doler cada vez que me dices te amo yo no puedo evitar no oír tus palabras como antes ni evitar contemplar por la ventana con melancolía cuando te amaba cuando te amaba con todo mi ser y hoy sólo me quedan lágrimas y no sé cómo explicarte que hoy no soy la misma de ayer
|
|||
|
|||
|
Bellos sentimientos!
Eres alguien sensible, eso lo puedo percibir. Saludos Luis Rodriguez |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias LUISIN!!!!
saludos y que tengas buena suerte en todo lo q hagas!!!!! hasta la vuelta!!!
|
||||
|
||||
|
Recuerdo aquella escena, en la película de Patch Adams,
él la consideraba muy linda y la chica le decía que quería ser mariposa, para volar lejos, creo. Yo nunca entendía cómo, siendo linda, se sentía mal por serlo. cómo no valoraba su virtud, cómo podía percibirlo como un defecto. Ahora que crecí, ahora comprendo muchas cosas. Lástima q no tengo con quién compartirlas. ![]() Ella es tan linda ella es tan buena es tan inocente es tan simpática cuánto te quieren!! cuántos te aman? el corazón se parte la mente se pierde a dónde vas?? a dónde vas?? todo lo que tocás lo arruinás todos los que te quieren terminan heridos por qué? por qué no podés evitarlo? por qué te esmerás en hacer las cosas bien si todo es para peor? por qué no te ocultás como vos siempre supiste debías? no les hagas caso no les escuches escondete en tu llanto total, nadie sabe que sufres *********************** Este poema no hay que tomarlo a la ligera, a veces creo q pocos lo comprenderían en su esencia. No es de una chica envidiosa dedicado a una linda fisicamente. Es totalmente diferente. A veces tenemos un dolor muy profundo adentro, malas cosas vividas, y cuando sentimos q nadie nos puede entender, tratamos de exteriorizarlo. bueno, esta es la forma en que lo hago.
|
||||
|
||||
![]() Daniela - Pedro Guerra Daniela por dentro está llena de puertas unas cerradas otras abiertas Daniela por dentro está llena de puertas a veces sales a veces entras Daniela es del viento y a veces se entrega y pierde cosas pero otras quedan Daniela es un árbol un libro una abeja volando entre tantas en una colmena a veces es difícil ser y lo que hay no siempre es lo que es y lo que es no es siempre lo que ves Daniela por dentro… Daniela respira y a veces se cuelga a veces no sabes si es ella o no es ella Daniela no entiende del todo y espera que alguien le calme sus noches en vela y a veces es… Daniela por dentro…
|
||||
|
||||
|
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras Tenés que comprender, que no puse tus miedos Donde están guardados Y que no podre quitártelos Si al hacerlo me desgarras No quiero soñar mil veces las mismas cosas Ni contemplarlas sabiamente Quiero que me trates suavemente Te comportas de acuerdo Con lo que te dicta cada momento Y esa inconstancia, no es algo heroico Es más bien algo enfermo No quiero soñar mil veces las mismas cosas Ni contemplarlas sabiamente Quiero que me trates suavemente Suavemente, suavemente, suavemente...
|
||||
|
||||
|
Hermoso poema Lucía, salido de las profundidades de tu corazón, una inspiración genuina y real, sigue adelante preciosa dama, tu futuro: Tus manos preciosas, Tu herramienta: Un Lápiz y el Tema: Tu Corazón.
Besitos desde la linda Nueva York para ti Jhon Harvard
|
|||
|
|||
|
hola lucia komo estas..oye no tienes msn?
|
|
|
|||
|
|||
|
me enkanto tu poema esta hermoso yo tambien escribo muchas kosas bonitas..chau
|
![]() |
| Tags |
| pasó |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|