![]() |
12:30 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
ONCE
Ningún padre de la iglesia ha sabido explicar por qué no existe un mandamiento once que ordene a la mujer no codiciar al hombre de su prójima TACTICA Y ESTRATEGIA mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé como ni sé con que pretexto pero quedarme en vos mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos mi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé como ni sé con que pretexto por fin me necesites. Mario benedetti con el tiempo más... |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
Esta bueno eso del onceabo mandamiento
|
|||
|
|||
|
RE/CREACIONES
Cuando adán el primero agobiado por eva y por la soledad inventó cautelosamente a dios no tenía la menor idea de en qué túnel de niebla había metido a su desvalido corazón pero cuando su invento lo obligó a hacer ofrendas a rezar y borrarse del placer o a cambiar los placeres por el tedio adán a instancias de eva la primera de un soplido creó el agnosticismo --------------------------------------- ENIGMAS Todos tenemos un enigma y como es lógico ignoramos cuál es su clave su sigilio rozamos los alrededores coleccionamos los despojos nos extraviamos en los ecos y lo perdemos en el sueño justo cuando iba a descifrarse y vos también tenés el tuyo un enigmita tan sencillo que los postigos no lo ocultan ni lo descartan los presagios está en tus ojos y los cierras está en tus manos y las quitas está en tus pechos y los cubres está en mi enigma y lo abandonas |
![]() |
| Tags |
| grande, mario |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|