Foros Izcallibur      06:00 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

Ultimos Mensajes Foro:
Foro General
ultimo mensaje por adminiz 11/19/08 04:43 PM
ayuda solo druguies
ultimo mensaje por nenorra 11/19/08 03:55 PM
Foro General
ultimo mensaje por Gata Nissi 11/18/08 05:12 PM
conocer amigos
ultimo mensaje por andrea torres vera 11/06/08 04:44 PM
Colores del Mundo‏
ultimo mensaje por tania 11/04/08 05:16 PM
Arte con Arena
ultimo mensaje por tania 11/04/08 04:33 PM
Rompecabezas de la Republica Mexicana
ultimo mensaje por tania 11/04/08 04:12 PM
Angeles en el callejon!!!‏
ultimo mensaje por tania 11/04/08 02:40 PM
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2005, 05:01 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado NO SE QUE HACER AYUDA PLISS

HOLA CHICOS YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO YO TENGO UNA NOVIA QUE ANDUBO CON UN HOMBRE CASADO Y E PENSADO QUE AUN LO QUIERE, LA MUJER DE ESTE CHAVO LE LLAMA PARA OSTIGARLA Y ESO AMI NO ME PARECE PERO ESTE VIERNES VAMOS A IR A LA CASA DE SU HERMANO DONDE EL CHAVO ESTE TAMBIEN VIVE PERO NO SE QUE HACER ENFRETAR LA SITUCION O ECHARME PARA ATRAS Y NO SEGUIR CON LO NUESTRO PERO ELLA DICE QUE EL FUE PASADO Y NO LO CREO POR QUE LUEGO ELLA LO RECUERDA COMO SI TODAVIA LO AMARA Y NO SE SI AFRONTAR LO QUE SIN¡ENTO POR ELLA Y PEDIRLE QUE YA NO LO RECUERDE CUANDO ESTE CON MIGO O TERMINAR CON LA RELACION

PORFAVOR NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR...
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2005, 10:57 PM
makhe
Invitado

Thumbs up Re: NO SE QUE HACER AYUDA PLISS

Creo que lo mejor que puedes hacer es confiar en la persona que quieres o sea en tu novia, si en verdad la quieres creele cuando te diga que eso ya paso y que ahora con quien esta es contigo, si dices que ella lo sigue recordando en tu presencia pues habla con tu novia y pidele que te diga la verdad si ella realmente lo quiere o ya lo olvido y espera que ella te diga la verdad y que sea sincera contigo o mas bien explicale lo que sientes y lo que vez que ella esta haciendo y que te esta lastimando con su forma de ser. Ahora bien sobre que esta tipa que le llama para molestarla ahi tu no puedes hacer practicamente nada salvo pedirle a la tipa en cuestion que no la moleste... y hablando respecto a ir o no a conocerlo: pues aunque tengas miedo ve y enfrenta ese miedo creo que esa es una de las maneras de darte cuenta si ella sigue enamorada de el o que esta pasando tu ten confianza en ti y sobre todo en la relacion que llevas con tu novia, que tengas suerte...
Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 02:23 PM
comentario
Invitado

Predeterminado Re: NO SE QUE HACER AYUDA PLISS

Cita:
Empezado por Anonymous
HOLA CHICOS YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO YO TENGO UNA NOVIA QUE ANDUBO CON UN HOMBRE CASADO Y E PENSADO QUE AUN LO QUIERE, LA MUJER DE ESTE CHAVO LE LLAMA PARA OSTIGARLA Y ESO AMI NO ME PARECE PERO ESTE VIERNES VAMOS A IR A LA CASA DE SU HERMANO DONDE EL CHAVO ESTE TAMBIEN VIVE PERO NO SE QUE HACER ENFRETAR LA SITUCION O ECHARME PARA ATRAS Y NO SEGUIR CON LO NUESTRO PERO ELLA DICE QUE EL FUE PASADO Y NO LO CREO POR QUE LUEGO ELLA LO RECUERDA COMO SI TODAVIA LO AMARA Y NO SE SI AFRONTAR LO QUE SIN¡ENTO POR ELLA Y PEDIRLE QUE YA NO LO RECUERDE CUANDO ESTE CON MIGO O TERMINAR CON LA RELACION

PORFAVOR NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR...
HOLA espero que puedas resivir mi opinion aserca de lo que te esta pasando con tu novia mira yo lo unico que llo te diria aserca de lo que te esta pasando es que si tu cres que ella todavi lo recurda y piensas que todavia siente algo por el pues entonses platica muy bien con ella y si cres que ella no puede olvidarlo pues denle tiempo al timpo y pues dense tiempo para ver que pasa y dale tiempo a tu novia porque creme a una persona que se le a querido mucho no se le puede olvidar tan facil mente pero bueno yo nadamas te estoy dando una opinion si esque te sive de algo verdad/ pero bueno les deceo lo mejor y agan lo que piensen y esten seguros parra que dispues no se arepientan de lo que iseron oh van aser gracias eso es todo lo que yo podria decirte
Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 04:12 PM
yami yami is offline
Miembro Junior

bueno mi opinión seria que dejaras eso a las buenas.... consiguete una chava seria.... que puedan tener algo serio y que perdurara porque siguiendo así nunca van a estar bien siempre existirá la desconfianza ... entre ambos... acuerdate que ella estuvo con un hombre con experiencias ..... o sea me entiendes.....

espero te sirva de ayuda.....

saludos
Antiguo 07-19-2005, 07:20 PM
No Registrado
Invitado

Hola Espero Mi Consejo T Sirva,esq M Gusta Dar Consejos, Pues Mira, Pienzalo Bien,si La Chica Con Su Actitud T Ha Dado A Entender Q Le Sigue Interesando Su Ex,o Por Lo Menos Eso Refleja Ella, Pienza En Los Pro Y En Los Contra Q Conyevaria Tu Relacion A Futuro,puesto De Antemano Ya Sembro En Ti La Duda,y Eso Estaria Siempre Present En Su Relacion, Y Eso De Q T Exponga A Q Conoscas A El Otro Como Q No Lo Veo Bien, Si Ya No Le Interesara No T Diria Esas Cosas Pero Si Ella Lo Hace Es Por Algo No Crees? Ademas No Se Quien Para Juzgar Verdad, Pero Quien T Asegura A Ti Q Ella No Pueda Andar Con Alguien Mas,si Andubo Con Un Hombre Casado?????? Digo Eso No Significa Q Ella No Pueda Ser Buena Chava Para Ti Pero Pienzalo Muy Bien Sale Espero T Sirva Mi Consejo Bye.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ayuda, hacer, pliss

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación